Minicurso online ENEAGRAMA y DINERO.

¿Cómo se comporta cada eneatipo frente al dinero?

Esta es una buena pregunta, de respuesta más compleja de lo que pudiera parecer. De hecho, se podría reformular en plan ¿Cómo se comporta cada SUBTIPO de cada eneatipo frente al dinero?

Si ves que te interesa este tema, en nuestro curso ENEAGRAMA y DINERO profundizamos en cómo cada eneatipo se comparta en función del dinero.


Minicurso ONLINE

ENEAGRAMA y DINERO

A tu ritmo, sin prisas y con todo el material disponible.

Por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barno (Haiki).

¿Qué? Conocimiento de la herramienta del eneagrama en función de la relación de cada eneatipo con el dinero

¿Cómo? En un taller online que consumes a tu ritmo. NO es un taller presencial ni participativo.

¿Para qué? Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud.

1 OBJETIVO DEL CURSO

Después de dar a la luz 3 ediciones del curso de Introducción al eneagrama, el curso eneagrama de los Instintos, el curso de eneagrama de las Relaciones y el curso de eneagrama de las Virtudes, nos disponemos para un nuevo alumbramiento. En este caso, está en camino el curso online de ENEAGRAMA y DINERO.

En nuestra opinión, hay diferencias muy claras que se traducen en patrones de comportamiento específicos. Por ejemplo, un eneatipo tres tendrá una pasión especial por el dinero, en cuanto a que le permite conseguir sus logros. Y si de paso, le ayuda a conservar su status, mejor que mejor. En la antítesis nos podemos encontrar al eneatipo cinco. Curiosamente, los avariciosos no tienen la codicia en su ADN. Más bien  les interesa no perder lo poco que tienen; pero, no son ambiciosos como el dos o tres. O mejor dicho como los subtipos sociales del dos y el tres. Es decir, la relación con el dinero de un tres conservación, poco o nada tiene que ver con la de los sociales.

Como ves, este tema da mucho juego y en los vídeos, lecturas y dinámicas del curso, entramos de lleno en esta relación entre el dinero y cada eneatipo.

El contenido del curso intentará ser lo más fiel a lo aprendido en estos más de 10 años de seguir las enseñanzas de Claudio Naranjo y más de 15 desde que hiciéramos el primer curso de eneagrama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es L-A-_-Haiki-Claudio-naranjo-.jpg
Haiki con Claudio Naranjo

«Hay personas que viven en gran parte para valores prestados, como el burgués ennoblecido de Moliere; determinadas por el deseo de ser como otros quieren que sean, se afanan en tener lo que otros tienen, vestirse y pensar a la moda, y esto afecta a la motivación de lucro, como bien observaba Veblen al hablar de «consumo conspicuo» (es decir: riqueza que es parte de una exhibición de triunfo). Además, el valor de algo en el mercado es ficticio respecto al valor de su uso. Sea cual sea nuestra personalidad, es un hecho de la vida contemporánea que el mercado nos devora, y el amor al dinero -como un cáncer- compite con el amor al prójimo, a nosotros mismos y a los más altos valores

Claudio Naranjo

1.1 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

A cualquier persona que quiera conocer esta potente herramienta de crecimiento personal y aumentar su nivel de consciencia y conocimiento de sí mismo.

Eso sí, para aprovechar bien el taller, es imprescindible que tengas un buen conocimiento del eneagrama. No hace falta que seas un experto, pero si que tengas ciertos conocimientos. Si todavía no los tienes, leyendo este mismo blog, con atención, los podrás adquirir.

También puede ser una buena opción que eches un ojo a nuestro curso de INTRODUCCIÓN AL ENEAGRAMA (aquí).

Así que, te recomendamos echar un ojo a estos dos post:

Teoría del eneagrama + eneatipos: El eneagrama de la personalidad en Haiki

Los 27 subtipos: Los subtipos de los eneatipos. El eneagrama de los instintos.

«El dinero es una energía muy poderosa que tenemos que aprender a utilizar para que nos pueda auxiliar en nuestro camino, dándonos el confort que precisamos y merecemos. Debemos, sin embargo, estar atentos para no ser destruidos por esa energía. Eso sucede cuando nos esclavizamos colocando el dinero en primer lugar. Esa desconstrucción, que es un elemento de esta nueva revolución, no solamente cognitiva, sino también de la consciencia, debe prioritariamente involucrar la transformación de nuestra economía.»

Sri Prem Bab

1.2 ¿QUÉ TRAES?

Ilusión, ganas e inquietud. Con esto más que suficiente.

1.3 ¿QUÉ TE LLEVAS?

Conocimiento en un campo concreto, la relación con el dinero de cada eneatipo, de la herramienta de crecimiento personal más potente que hemos conocido en estos años de transformación personal: el eneagrama.

A partir de aquí, podrás tener una vida más plena y mejorar en un área tan crucial para la vida como es el dinero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eneagrama-haiki-simbolo-diccionario-1024x630.jpeg

2 ESTRUCTURA DEL TALLER.

Es un curso que tiene tres módulos y puedes consumir a tu ritmo.

2.1 SOMOS FACILITADORES

En el Minicurso online tendrás nuestros vídeos, lecturas y dinámicas.

En otro tipo de cursos también hacemos sesiones en zoom y tenemos una comunidad privada. Pero en este esta parte no está.

2.2 METODOLOGÍA + TEMARIO

Habrá vídeos grabados, lecturas y dinámicas que hemos preparado expresamente para este curso y que no se encuentran con facilidad en otros lugares.

Pantallazo de la puntuación de los alumnos a la edición del curso. Más del 80% de las notas al curso son 9 y 10:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0-haiki-puntuacion-curso-eneagrama-1-encuesta-satusfaccion.png

Módulo 1_ Introducción a los conceptos claves del tema Dinero y Eneagrama.

Módulo 2_ Explicación detallada de cómo cada Eneatipo se relaciona con el dinero.

Módulo 3_ Pautas de mejora para cada eneatipo en la relación con el dinero.

2.3 TESTIMONIOS de alumnos de nuestros cursos de eneagrama.

“La primera parte del curso la viví desde el punto de exploradora. Y la segunda ya me di un paseíto por los infiernos. Me hizo contactar con una parte de mi más profunda y por momentos realmente dura. Desde ahí, el curso de Introducción al eneagrama, me ha servido mucho.

Me ha ayudado a saber un poco más quien soy (y por qué), y hacia dónde quiero ir. Los contenidos me han parecido muy completos. Personalmente, el grupo de facebok me ha gustado, pero lo más potente han sido las sesiones de zoom Hice malabares para no perderme ni una.

A Lorenzo y Agnieszka los he visto muy respetuosos y conseguían hacernos avanzar de manera muy poco invasiva.

¡! Recomendaría el curso a todos el curso! No es necesario estar mal, para meterte aquí, estés como estés te puede ser muy útil! “

Candela Salvador, alumna de nuestro curso de Introducción al eneagrama.

Más sobre testimonios dealumn@s por aquí.

3 DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO.

3.1 DÓNDE:

Taller online en nuestra Escuela digital de Haiki.

Todo el curso se realizará online, desde una plataforma digital que hemos diseñado en exclusiva para nuestro curso de Haiki.

3.2 FECHAS:

A tu ritmo. Sin prisas y con todo el material accesible.

Horario flexible

NO hay Zooms.

!Tú decides cuando empiezas y cuando acabas!

Tienes un año para hacerlo.

3.3 INVERSIÓN DEL TALLER.

Precio: 100 euros

INSCRIPCIÓN.

Mandar un correo a Haiki@haiki.es 

Asunto: Taller Online DINERO y Eneagrama

¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.

También, es importante que en un par de párrafos nos mandes una “carta de motivación” sobre lo que esperas de un curso como el que te presentamos.

40 comentarios en “Minicurso online ENEAGRAMA y DINERO.”

  1. manuela miranda

    Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.
    Manuela Miranda

  2. gabriela lunari

    Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.
    Gabriela

  3. Buenos días
    Solicito el acceso al curso “Eneagrama y el manejo del dinero”. Ofrecido por Lorenzo Barno y Agnieszca Stepien de Haiki ‘
    Gratis con la compra del pase Premium
    Muchas gracias
    Catalina
    catafernandezgdo@ yahoo.com

  4. Hola!
    Solicito el acceso al curso “Eneagrama y el manejo del dinero”. Ofrecido por Lorenzo Barno y Agnieszca Stepien de Haiki ‘
    Gratis con la compra del pase Premium
    Muchas gracias

      1. Hola chicos! Que tal? Quería solicitar el acceso al curso Eneagrama y manejo del dinero» también por la compra del pase premium. Muchas gracias!!!

  5. HOLA! SOLICITO ACCESO AL CURSO «ENEAGRAMA Y EL MANEJO DEL DINERO» OFRECIDO POR LORENZO Y AGNIESZCA DE HAIKI, GRATIS CON LA COMPRA DEL PASE PREMIUN. MUCHAS GRACIAS!!!!
    SALUDOS CORDIALES

      1. Buenas tardes!
        Acabo de ver la entrevista con Diana Zicer y he aprendido mucho, gracias! Quería solicitar el acceso al curso “Eneagrama y el manejo del dinero” gratis con la compra del pase Premium
        Muchas gracias
        Pablo

  6. Buenos días, me gustaría acceder al curso Eneagrama y dinero con el pase premium del seminario mapa del conocimiento.
    Decir que me ha encantado el minio curso de introducción al eneagrama.
    Muchas gracias.
    Mary

  7. Florencia Medina

    Hola!
    Solicito el acceso al curso “Eneagrama y el manejo del dinero”. Ofrecido por Lorenzo Barno y Agnieszca Stepien de Haiki ‘
    Gratis con la compra del pase Premium
    Muchas gracias

  8. Hola Lorenzo! gracias por el trabajo que hacen! y por el regalo y tu ponencia en el seminario de Mapa de Autodescubrimiento. Estoy a la espera, feliz fin de semana.

  9. vivian andrea santoro

    Hola, me gustaría acceder al curso Eneagrama y dinero que ofrecieron con el pase premium del seminario mapa del conocimiento. muchas gracias.

  10. Mercedes Lázaro

    Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.
    Mercedes Lázaro

  11. Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.
    patricia

  12. Emilia Miranda Cervantes

    Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.
    Emilia Miranda

  13. Muy buenas noches.. He aprendido un montón, con tu ponencia en «un mapa de autoconocimiento» mil gracias! Quiero solicitar por favor el acceso al curso “Eneagrama y el manejo del dinero” gratis con la compra del pase Premium
    Muchas gracias :)

  14. Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS como Bonus 3 con la compra del PASE PREMIUM del CONGRESO CONSCIENCIA FINANCIERA de Gaby Zarate,
    Muchas gracias.

  15. mª Dolores Cabrera Romero

    Hola

    solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.

  16. Buenos días, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki
    GRATIS con la compra del PASE PREMIUM
    Muchas gracias.

  17. Buenos días, cómo están? Solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero», Ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stepien de Haiki, GRATIS como Bonus 3 por la compra del PASE PREMIUM del CONGRESO CONSCIENCIA FINANCIERA de Gaby Zarate, muchas gracias.

    Mi correo: stephiegomezguevara@gmail.com

  18. edith bornemann

    Hola buenas tardes, solicito el acceso al Curso «Eneagrama y el manejo del dinero» ofrecido por Lorenzo Barnó y Agnieszka Stehen de Haili gratis con la compra del Pase Premium. Mi correo es edith.5@hotmail.com. Muchas gracias

Deja un comentario

Scroll al inicio