Una sesión de lectura del Alma es un espacio para comunicarte con tu Ser y poder conectar con las partes de tu interior a las que no podrías acceder de otra manera. 

Te puede ser de mucha ayuda cuando:

  • No tienes claro propósito de tu vida;
  • Deseas que en tu vida ocurran cambios y no sabes por dónde empezar;
  • Necesitas potenciar la conexión con tu fuerza interior para llevar a cabo tu proyecto;
  • Sientes deseo de mejorar alguna o varias de tus facetas en la vida;
  • Tienes claro que tu verdadera esencia está más allá de lo que somos como cuerpo físico, emociones y pensamientos.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE LECTURA?

Una sesión dura 1,5 – 2 h. Puede estar enfocada de forma genérica (tu vida, tu propósito…) o ayudarte a resolver un problema concreto al que te enfrentas (relaciones, salud, trabajo…).

Empezamos por una conversación sobre los temas que te gustaría a tratar. A continuación, me conecto contigo a nivel de corazón y me abro al mensaje que llega para ti. Normalmente me vienen imágenes, emociones y sensaciones, también palabras o frases sueltas. Durante la lectura te doy espacio para que hagas las preguntas que te están surgiendo. Después de la lectura, comentamos lo que ha salido y aclaramos lo que consideras poco claro.

Cada lectura es diferente y es difícil prever lo que aparece en cada una, pero desde experiencia veo que siempre contiene una respuesta clave al la pregunta con la que viene cada persona.

También es importante que tengas en cuenta que la sesión de lectura de alma ya en sí misma inicia el proceso de resolución del problema que se trata.

¿CÓMO ME PREPARO?

Puedes prepararte la pregunta que quieres traer a la sesión.

Las sesiones en mayoría de los casos son on-line, asegúrate de tener un internet estable. A veces te puede ser cómodo usar los auriculares.

IMPORTANTE: Es necesario que para sesión estes en un lugar tranquilo y silencioso, que te permita estar en calma, sin interrupciones ni estímulos externos.

¿QUE PASA DESPUES DE LA SESIÓN?

La sesión queda grabada y te quedas con grabación para que puedas volver a escucharla. Es muy recomendable hacerlo, ya que, durante la lectura nos suelen venir varias emociones que hacen que no nos quedamos con todos los detalles que nos envía nuestra alma.

También es interesante que los días posteriores a la sesión estes atento a los sueños y las “coincidencias” que están relacionadas con el tema sobre que hemos realizado la sesión.

¿PODRÉ ENCONTRAR UNA RESPUESTA CLARA A QUÉ DEBO HACER EN MI VIDA?

El mensaje que llega a través de la lectura esta lleno de simbolismo, guías, a veces, incluso advertencias. Puede que los símbolos sean mucho más claros para ti que para mi. Los intentamos comprender entre l*s dos.

No es una sesión de clarividencia, no muestra una realidad futura y no da respuestas definitivas. Tu eres quien toma las decisiones en tu vida.

A su vez, no hay lectura que no te da pistas o mensajes que te ayuden a resolver el problema que traes y normalmente la realidad que se te muestra en la sesión habla por si misma.

INVERSIÓN DE LA SESIÓN

Precio por la sesión completa (1.5-2 horas): 120 euros

INSCRIPCIÓN a la SESIÓN

Mándanos un correo a Haiki@haiki.es 
Asunto: SESIÓN lectura del alma
¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.

También, es importante que un par de párrafos nos mandes una «carta de motivación» sobre lo que esperas de la lectura

Ir arriba