Visión extraocular para niños, adolescentes y adultos / MÉTODO VEO

¿Qué es el método VEO o VISIÓN EXTRAOCULAR?

El método VEO capacita a las personas para ver “sin ojos”; es decir, con los ojos completamente tapados por un antifaz la persona puede ver perfectamente.

No es magia, pero sí que se aprende a desarrollar una especie de superpoder que tenemos todos dormido. De esta forma, podemos ver el mundo sin nuestros ojos materiales. Y al verlo de esta forma también podemos jugar, leer, pintar, jugar a ajedrez y casi todo lo que se nos pase por la mente.

Se puede aplicar en niños, adolescentes y adultos. Aun así, conviene recordar que es en los niños de 6 a 12 años donde el método es más eficaz y es más sencillo activar completamente la VISIÓN EXTRAOCULAR.

Con esta activación, también se enfatiza la creatividad y la intuición.

¿Cuáles son los beneficios del método VEO?

En los niños se dan tres grandes mejoras o beneficios:

1.       Mejora en el ámbito docente. Aumenta la capacidad de aprender y memorizar y, en consecuencia, la mejora académica suele ser muy elevada.

2.       Aumentan la capacidad de foco. Niños normalmente muy dispersos, consiguen concentrarse con mucha facilidad. En consecuencia hay una mejora clara en puntos concretos como: confianza, seguridad, voluntad, autonomía, conciencia, empatía y responsabilidad.

3.       Mejora en la conducta en niños demasiado agresivos. A su vez, niños muy nerviosos consiguen una calma interna antes inimaginable. En general, hay una toma de conciencia de valores personales que hacen que el niño se vuelva más coherente e íntegro.

Con todo ello, conseguimos niños más presentes, plenos y felices.

También recordar que lo ideal es una implicación fuerte del papá y mamá; con lo cual, el sistema familiar recibe una serie de pautas y consejos que ayuda a tener más claridad en la crianza respetuosa y consciente.

Agnieszka Stepien, instructora autorizada, aplicando el método VEO.

¿Cómo se puede conseguir activar el MÉTODO VEO?

El trabajo lo tiene que hacer siempre una instructora autorizada. Para ello se platean 10 sesiones de aproximadamente una hora de trabajo con l@s niñ@s y al terminar la sesión con el niño se tienen sesiones más cortas (aprox. media hora) con los progenitores.

Cada semana se trabaja un tema y se tienen que completar las 10 sesiones para ver la eficiencia del método. Lo ideal es hacer una sesión cada semana.

El formato es siempre presencial y físico. El trabajo siempre se hace con un solo niño por sesión. Nunca se trabaja en grupo.

Si quieres contratar el servicio con nosotros, Agnieszka Stepien (instructora autorizada) estará encantada de atenderte.

Cada sesión individual supone una inversión de 70 €*

La sesión se lleva a cabo en Estella (Navarra).

Para ello tan sólo tienes que mandar un correo a haiki@haiki.es

Asunto: Petición de sesiones MÉTODO VEO.

*Atendemos un número limitado de niñ@s; así que, si te interesa contratar el servicio escribe cuanto antes para que podamos agendar tus sesiones.

Reportaje del MÉTODO VEO:

Imagen del encuentro VEO organizado por Íngrid y Sandra en septiembre del 2022. Autor imagen: Haiki

“Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.” Benito Pérez Galdós

¿Es posible VER sin mirar por los ojos?

👉🏻La respuesta aparentemente obvia es NO. Pero, la realidad es bien distinta. Nos hemos venido hasta un pueblito cercano a Teruel para ver un encuentro de “niñ@s VEO”, organizado por las instructoras de método Ingrid y Sandra.

👉🏻Además de que lo hemos pasado de cine, hemos podido comprobar de primera mano las cosas increíbles que l@s niñ@s eran capaces de hacer con los ojos completamente vendados. También, hemos podido hablar con mamás de los niñ@s que, en primera persona, nos han contando los múltiples beneficios de la aplicación del método.

👉🏻Si veis que os interesa lo que os contamos, estar atentos que pronto os subiremos un pequeño reportaje con lo que hemos visto por aquí. !!Pronto nos oiréis hablar mucho de él!!

Te puede interesar:

📌”El Método VEO nació a los años 80 de la mano de Noé Esperón, en México. Tiene por objetivo dar herramientas a tu hij@ y a ti como padre/madre para que os retroalimentéis en positivo y construyáis un buen autoliderazgo. Además, trabaja para que tu hij@ desarrolle la Visión Extra Ocular (VEO).” … Extracto tomados del muro de la facilitadora del método: @escreix_vic

Ir arriba