En busca del YO real a la luz del eneagrama.

2 TRIMESTRE 2023

online

inscripción abierta

FORMACIÓN COMPLETA, TEÓRICA Y VIVENCIAL: De 0 a Pro

2 TRIMESTRE 2023 / ABRIL – MAYO – JUNIO

Resolvemos cualquier duda en haiki@haiki.es

clases en vídeo
lecturas a tu ritmo
comunidad y apoyo
ejercicios y dinámicas
clases presenciales en zoom

¿Te gustaría conocer un sistema que te ayudará a entenderte mejor y, en consecuencia, tener una vida de más presencia y plenitud? Desde ahí, pasito a pasito, podemos aspirar a ser cada día un poco más felices.

————

Si es así, estás en el sitio adecuado. Gracias a su conocimiento profundo se produjo una transformación radical en nuestra forma de estar en el mundo.

Son TRES MESES para comprender al detalle el mapa del tesoro que es el eneagrama. Desde ahí, podrás auto-observarte como nunca.

Queremos que esta transformación se produzca en ti y por eso hemos diseñado esta FORMACIÓN (Online) en el que vivirás un juego de espejos, en grupo y de nuestra mano. A menos que estés determinad@ a «cerrar los ojos», en estos TRES MESES podrás observarte desde ángulos que probablemente no te habías animado antes.

Aprenderemos a darnos cuenta de todo lo que no somos y abrirnos paso a nuestro Yo real.

Leer sobre eneagrama está muy bien. Pero quedarnos en lo intelectual, es una pena. Conviene ver la manera de bajar al corazón y llevar lo aprendido a primera persona. Para ello, suele hacer falta un espacio de confianza y seguridad. Y esto es lo que proponemos con nuestra formación de tres meses.

Son TRES CURSOS (FORMACIÓN COMPLETA) en función del nivel que vamos alcanzando. Comenzamos de cero y vamos avanzando de a poquitos. Porque siempre hemos creído mucho en la metodología Kaizen, cada día un 1% de progreso. Y de esto también va la formación: proponemos muchas dinámicas que nos hacen alejarnos de nuestra neurosis y nos ayudan a pasar a la acción. 

Con ello, completamos lo aprendido de forma mental, con lo sentido al compartirnos en el grupo, con la acción de ir a lo concreto. Si puedes estar los tres meses con nosotros, será genial. Si, por lo que sea, sólo te cuadra uno de los niveles también puede estar muy bien.


Nosotros en estos años hemos leído mucho sobre Eneagrama y, por suerte, nos hemos podido formar con el mejor: Claudio Naranjo y su programa SAT. 

¿QUÉ?

Conocimiento de la herramienta del eneagrama y de ti mismo a través de ella.

¿CUÁNDO?

2 TRIMESTRE 2023 / ABRIL – MAYO – JUNIO

3 meses

¿PARA QUÉ?

Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud.

¡PLAZAS LIMITADAS!

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

Algo que hemos visto tras varios años de acompañar procesos personales y grupales de autoconocimiento, es que hay un gran deseo por «ser nosotros mismos» pero una gran dificultad de saber qué es eso y cómo hacerlo. La autenticidad, en un mundo en el que el amor es condicionado y desde pequeños nos resulta necesario armar personajes adaptados al entorno, no es una cualidad sencilla de encontrar. De alguna manera, vamos haciendo un camino de construir un personaje, para luego ponerlo en duda y poder desandarlo y encontrar lo verdadero y constante en nosotr@s mism@s.
Si esta es tu búsqueda… Esta FORMACIÓN ONLINE te puede interesar.

En estos tiempos, hay mucha gente hablando del eneagrama, pero pocos, como el maestro chileno Claudio Naranjo han sabido profundizar en las enseñanzas de esta herramienta de mapeo de la personalidad. Estamos hablando de un manual de instrucciones de la condición humana y nuestra intención es, en la medida de nuestras posibilidades, compartir sus enseñanzas.

Por ello, queremos ofrecerte una experiencia que condense todo lo que nosotros hemos vivido y experimentado para que tu camino sea más sencillo. Aprenderemos más sobre el ego y cómo funciona nuestra mente. Desde ahí, será más sencillo dar pasos para tener una vida más plena y feliz. Conocernos mejor, es el primer paso para desarrollar todo nuestro potencial y sentirnos en paz.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?

A cualquier persona que quiera conocer esta potente herramienta de crecimiento personal y aumentar su nivel de consciencia y conocimiento de sí mismo. Se necesita cierto conocimiento del eneagrama, por lo menos a un nivel básico. Es importante que ya tengas claros los centros de inteligencia y los 9 eneatipos básicos de la personalidad.

Por las dinámicas concretas que propondremos te puede ser de suma utilidad si eres terapeuta, coach o profesional del bienestar en general.

En cualquier caso, la FORMACIÓN será de utilidad a todo aquel que quiera mirar sin miedo a su interior y encontrarse con lo que realmente es la esencia que le mueve.

Esta FORMACIÓN será para ti si:

– Te interesa saber más del comportamiento humano y quieres conocerte mejor.
– Te puedes permitir un tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida y aprender a tener relaciones más sanas con los demás.
– Quieres diferenciar entre el ego y la esencia (ser). A partir de ahí, aprender claves prácticas para tener una vida más plena. 

Esta FORMACIÓN NO es para ti si:

-Buscas conocer tu eneatipo a toda costa o NO estás dispuesto a invertir tiempo en tu auto-observación
-Piensas que el camino de crecimiento personal es rápido y directo.
– Si ya eres profesor de eneagrama o tienes un conocimiento muy profundo del tema. El nivel será de iniciación; así que, si ya ERES MUY MUY EXPERTO  en el eneagrama, esta FORMACIÓN no es para ti.

¿QUÉ TRAES?


Ilusión, ganas e inquietud. 

Requisitos:

1_ Buena conexión a internet

2_ Tener la cámara encendida, disponer del tiempo, 1 hora cada día

3_ Tener leído el material que enviaremos previamente,

¿QUÉ TE LLEVAS?


  • Conocimiento integral, teórico – práctico, de la herramienta de crecimiento personal más potente que hemos conocido en estos años de transformación personal: el eneagrama.

Te ayudará a conocerte mejor y, con el tiempo, superar tus propias creencias y patrones de conducta.

  • Seguramente ya vienes conociendo algo de este mapa. Probablemente de videos y lecturas; pero, si no has tenido la oportunidad de atravesarlo por la experiencia y de compartirlo en grupo, ¡qué mejor que REGALÁNDOTE TIEMPO PARA TI!!
  • Te permitirá estar más presente (desde el mayor conocimiento de tí mismo), e integrar un método de autoobservación muy eficaz disponible. 

Benefíciate de una formación personalizada:

  • Aprendes a tu ritmo.

24 horas, 7 días a la semana. Si una semana, por lo que sea te atascas, recuperas posiciones en la siguiente.

Eso sí, una vez a la semana nos vemos en el horario fijo de los zooms.

  • Obtienes mucha más información.

Si conoces nuestro blog de HAIKI, verás que hay mucho contenido en abierto. Esto es cierto, pero siempre se queda en un 50 -70% de lo que sabemos. Casi la mitad del contenido queda exclusivo para los alumnos de la FORMACIÓN.

  • Recibes feedback específico a tu progreso.

Desde el minuto uno, te vamos a conocer y vamos a estar pendiente de ti. Son tres meses y habrá momentos de subidón y también, de encontrarte con tus demonios. En todos ellos, nos tendrás bien cerquita para lo que necesites.

30-60 minutos de dedicación diaria.

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN.

Son TRES CURSOS encadenados en los que pasamos de un nivel inicial a un nivel muy profundo. Obviamente, conocerás al detalle los 9 eneatipos básico y las 27 formas de ser que se derivan de los tres subtipos por eneatipo.
A su vez, profundizaremos en el tema de las relaciones y cómo viven los eneatipos desde el amor.

Pantallazo de la puntuación de los alumnos a la edición del curso. Más del 80% de las notas al curso son 9 y 10

La FORMACIÓN se desarrolla íntegramente ONLINE y tiene horario FLEXIBLE (salvo los zooms en directo).

Los zooms se realizarán los lunes y jueves de 19 -21 h (españa). !Puedes elegir uno de los dos días!!


 SOMOS FACILITADORES

NO será una FORMACIÓN teórica donde los profesores hablan y hablan.

– Nosotros facilitaremos que el proceso sea un auto-apredizaje de la mano del grupo que se formará para la FORMACIÓN.

– Los Zooms NO quedarán grabados. Es un espacio estrictamente vivencial en el que «lo que pasa en el grupo queda en el grupo». Que se sienta como un espacio de seguridad y confianza es lo primero.

Los ZOOMS de los cursos son los espacios donde podemos llevar el ENEAGRAMA a primera persona.
Son lugares digitales SEGUROS donde la gente comparte desde lo que le pasa realmente y no hay juicio. O por lo menos esa es la consigna: NO JUICIO ni al otro ni interno.
Llevamos más de 500 horas de zooms grupales de eneagrama y siempre sentimos que es donde aparece la magia.
En las devoluciones finales de los cursos, suele ser lo que más gusta de los cursos y para nosotros siempre es un placer hacerlos. Ahí seguiremos.

Diana
Zicer 

Psicóloga, mamá y organizadora del Seminario Virtual de Eneagrama 

Agnieszka Stepien
y Lorenzo Barnó

Cofundadores de Haiki.

 PROFESORES COLABORADORES

Cada uno de ellos dictará una clase magistral en al formación

Alma Serra

Psicoterapeuta Humanista y EMDR

Ana Ceres @Soyeneatipica

Investigadora del Eneagrama

Fernando Erdmann

Terapeuta psicología Gestalt. Personas y grupos. Counseling.

 METODOLOGÍA

  TEMARIO DE LA FORMACIÓN (3 meses)

Los niveles se pueden hacer por separado, pero recomendamos apostar por la formación completa. Si tienes alguna duda, escríbenos a haiki@haiki.es

  DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO

  ¿DÓNDE?

FORMACIÓN online

 FECHAS

2º TRIMESTRE 2023

INVERSIÓN DE LA FORMACIÓN

INVERSIÓN TODA LA FORMACIÓN (TRES MESES -TRES CURSOS):

Hasta 28 de febrero
450 Euros
Hasta 15 de marzo
600€
INVERSIÓN UN SÓLO CURSO (MENSUAL):
Hasta 28 de febrero
200 Euros
Hasta 15 de marzo
250€

  INSCRIPCIÓN a la FORMACIÓN

Mándanos un correo a Haiki@haiki.es 
Asunto: FORMACIÓN ENEAGRAMA (2T 23)

¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.
Hazlo cuanto antes pues las ¡PLAZAS son LIMITADAS!

También, es importante que un par de párrafos nos mandes una «carta de motivación» sobre lo que esperas de una FORMACIÓN como la que te presentamos.

  DUDAS – PREGUNTAS FRECUENTES:


  TESTIMONIOS de alumnos


Ir arriba