Curso de CRIANZA CONSCIENTE y ENEAGRAMA

Si estás interesando en la crianza respetuosa y ves que tu propia personalidad o carácter te juega malas pasadas a la hora de ser el mejor mamá o papá posible, estás en el lugar adecuado.

En este curso de CRIANZA CONSCIENTE y ENEAGRAMA veremos cómo cada uno de los eneatipos tiene unas dificultades concretas y cómo podemos solventarlas. Aprenderemos a autoobervarnos con más precisión para ir cambiando el rumbo y ser la mejor versión de nosotros mismos

Este curso NO va de etiquetar a nuestr@s niñ@s. El objetivo es ver cómo podemos cambiar nosotros como papás y mamás y, a la vez, concretar qué tipo de patrones de comportamiento tienen nuestros niños. Así, sin pensar si mi hijo es un cinco o un cuatro, podremos actuar compensando ciertos automatismos y conseguir que nuestr@s hijos tengan la mejor infancia posible. ¿Te vienes con nosotros?

Curso online de CRIANZA CONSCIENTE y ENEAGRAMA.

Por HAIKI

A TU RITMO

¿Qué? Conocimiento  de la herramienta del eneagrama. Profundizamos en los 9 ENEATIPOS y los adaptamos a los tipos de paternidad y maternidad.

¿Cómo? ONLINE a tu ritmo.

¿Para qué? Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud nuestra paternidad y maternidad. En consecuencia, nuestros niñ@s tendrán la mejor infancia posible.

1 OBJETIVO DEL CURSO.

Si quieres vivir la vida desde la autenticidad y encontrar tu propia esencia como PAPÁ o MAMÁ este taller online te puede interesar mucho.

Han pasado 20 años desde que hicimos el primer curso de eneagrama como alumnos. Posteriormente, por nuestra escuela de Eneagrama han pasado más de 500 alumnos. Nosotros en estos años hemos leído mucho sobre Eneagrama y, por suerte, nos hemos podido formar con el mejor: Claudio Naranjo y su programa SAT. 

Tenemos dos niños de 5 y 10 años, Alvar y Bruno, y desde el minuto uno, nos hemos formado todo lo posible en CRIANZA POSITIVA. A su vez, Agnieszka es una de las precursoras de la comunidad de mamás: Mamá nido.

Por todo ello, estamos convencidos que el mirar nuestra faceta de papás y mamás desde la óptica del eneagrama nos ayuda a ser más conscientes de la crianza que estamos dando. NO tenemos nada más importante que hacer en esta vida que ser los mejores papás y mamás posibles; así que, vale la pena ponernos manos a la obra y trabajar en nosotros mismos.

Aun así, sabemos que no lo haremos perfecto y que nuestr@s niñ@s seguramente también tendrán sus heridas de la infancia y desarrollarán un personaje-eneatipo. El objetivo es que esta parte egoica de su caracter tenga la mayor flexibilidad posible y puedan conectar con su parte más esencial.

Por otro lado, sin etiquetar a nuestr@s niñ@s, el eneagrama nos dará las bases para entender mejor ciertos comportamientos que tienen y que conviene ver la manera de compensarlos sutilmente y con todo el amor del mundo.

“La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando éramos niños.” Frederich Nietzsche

1.1 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

A cualquier progenitor que quiera mejorar su crianza consciente.

Este taller será para ti si:

1-Te interesa saber más del comportamiento humano y quieres conocerte mejor.

2-Te puedes permitir un tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida y aprender a tener relaciones más sanas con tus HIJ@S.

3-Quieres diferenciar entre el ego y la esencia (ser). A partir de ahí, aprender claves prácticas para DAR una CRIANZA más plena.

1.2 ¿QUÉ TRAES?

Ilusión

-Ganas

-Inquietud.

1.3 ¿QUÉ TE LLEVAS?

-Conocimiento integral, teórico – práctico, de la herramienta de crecimiento personal más potente que hemos conocido en estos años de transformación personal: el eneagrama. Conocerás muy bien los nueve tipos de PERSONALIDAD.

-En el ámbito de la CRIANZA RESPETUOSA te ayudará a conseguir más seguridad y confianza para tener éxito profesional en tus proyectos.

-Te ayudará a conocerte mejor y, con el tiempo, superar tus propias creencias y patrones de conducta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es haiki-eneagrama-01-copia.png

2 ESTRUCTURA DEL TALLER

Conocerás en profundidad los principios básicos del eneagrama; así como, las características principales de cada uno de los 9 eneatipos en función de sus características en la CRIANZA. El tema de los subtipos lo tratamos en otro taller específico (ver aquí).

2.1 SOMOS FACILITADORES

En el taller hablaremos nosotros -con vídeos y textos-, pero, sobre todo, facilitaremos que el proceso de este curso sea un auto-apredizaje.

2.2 METODOLOGÍA

-El curso está pensando para que con 30 MINUTOS al día puedas seguir el curso sin ningún problema y en menos de un mes tengas todo el material integrado. Habrá vídeos y lecturas que tendrás que hacer revisar más de una vez.. 

-Habrá vídeos grabados, lecturas y dinámicas.

-Cuando entres en el curso, tendrás liberado todo el material para que lo revises a tu ritmo.

2.3 TEMARIO DEL NIVEL 1

MÓDULO 0_ Encuadre del curso 

MÓDULO 1_ La CRIANZA en la triada emocional: 2,3,4

MÓDULO 2_ La CRIANZA en la triada mental: 5,6,7

MÓDULO 3_  La CRIANZA en la triada de la acción: 8, 9, 1

3 DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO

3.1 DÓNDE:

Taller online en nuestra Escuela digital de Haiki.

3.2 FECHAS:

A tu ritmo. Un curso muy completo que puedes hacer cuando te venga bien.

3.3 INVERSIÓN DEL TALLER.

Precio:  100 euros


Precio lanzamiento:  50 euros*

*El curso se entregará el 24 de diciembre de 2022

INSCRIPCIÓN:


Mandar un correo a Haiki@haiki.es 

Asunto: curso de CRIANZA CONSCIENTE y ENEAGRAMA _ en Haiki (a tu ritmo)

¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.

También, es importante que en un par de párrafos nos mandes una “carta de motivación” sobre lo que esperas de un curso como el que te presentamos.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE NUESTROS CURSOS DE ENEAGRAMA (ACCEDER)

.

Deja un comentario

Ir arriba