Haiki
  • Retiro de ENEAGRAMA y YOGA en Ibiza

    Os proponemos un retiro de ENEAGRAMA y YOGA en Ibiza. Serán cuatro días muy intensos en los que en un formato presencial y físico, junto a nuestra amiga DAYA, profundizaremos en nosotros mismos. Para hacerlo usaremos dos maravillosas herramientas que tanto nos han servido: el ENEAGRAMA y el YOGA. Y para hacerlo, nada mejor que retirarnos del mundo a un pequeño paraiso como es Ibiza. Si te suena bien, !A seguir leyendo!! … Retiro de ENEAGRAMA y YOGA En busca del YO real a la luz del eneagrama Desde el sábado 08 al martes 11 de octubre En Ibiza 📌¿Qué? El retiro estará basado en Eneagrama y yoga. En un TALLER-RETIRO OFFline vivencial y participativo. 📌¿Cuándo? Desde el sábado 08 al MARTES 11 de octubre 2022 📌¿Para qué? Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud. No te quedarás sólo en lo mental. Bajarás al corazón y, poco a poco, pasarás a la acción. Será un retiro para seguir nuestro » Viaje Interior » y reconectarnos desde la presencia consciente a través del trabajo en uno mismo, el eneagrama y el yoga. !PLAZAS LIMITADAS! 1 OBJETIVO DEL RETIRO Tener un espacio para conectar con lo mejor de nosotr@s mism@s

    Leer más...
  • FORMACIÓN online de ENEAGRAMA.

    Arrancamos con nuevo formato de cursos de eneagrama. En este caso, estamos hablando de una FORMACIÓN online de tres meses. Será un programa completo para acompañarte en tu transformación personal de la mano de este valioso mapa del tesoro que es el eneagrama.

    Leer más...
  • Taller online de ESCUCHA ACTIVA

    Nos pasamos el día relacionandonos y comunicándonos. Sin embargo, casi nadie se ha parado a aprender a hacerlo con transparencia y autenticidad. Vamos por la vida demasiado rápido y nos cuesta escuchar al otro desde la empatía. Así que, nada mejor que crear un espacio de seguridad donde poder entrenarnos en esto de mirarnos con cariño y, desde ahí, darnos al otro.

    Leer más...
  • Curso BÁSICO de ENEAGRAMA.

    Si ya sabes un poquito de eneagrama, pero quieres pasar al siguiente nivel, este curso es para ti.

    Puedes hacerlo a tu ritmo y sin prisa alguna.

    Podrás entender de manera profunda cómo son los 9 eneatipos básicos y los conceptos claves del eneagrama.

    Leer más...
  • Curso – Taller ONLINE Eneagrama de los INSTINTOS

    ¿Te gustaría profundizar con tranquilidad en esta poderosa herramienta de autoconocimiento que es el eneagrama? Si es así, estás en lugar adecuado. Durante el primer trimestre del 2021 haremos un curso online para poder conocernos mejor desde la perspectiva del Instinto conservación, sexual y social. Será un grupo reducido y habrá lecturas, vídeos y dinámicas. Pero, sobre todo, habrá 3 encuentros en zooms para abrirnos y compartir desde donde nos encontramos.
    ¿Te vienes con nosotros?

    Leer más...
  • Curso ENEAGRAMA. Nivel 1. Los 9 tipos de personalidad

    ¿Te gustaría conocer un sistema que te ayudará a conocerte mejor y, en consecuencia, tener una vida más plena y feliz?

    Si es así, estás en el sitio adecuado. Hace más de 10 años el eneagrama se cruzó en nuestras vidas y gracias a su conocimiento profundo se produjo una transformación radical en nuestra forma de estar en el mundo.

    Ahora, queremos que esta transformación se produzca en ti. Por ello, hemos diseñado este taller – curso vivencial participativo y en el que tendrás atención personalizada, para que en 9 días puedas conocer con profundidad esta poderosa herramienta.

    Leer más...
  • Curso de ENEAGRAMA. Nivel 2: los 27 SUBTIPOS de los ENEATIPOS

    Si ya sabes cómo funcionan los 9 tipos básicos de personalidad, es el momento de seguir profundizando. De hecho, una de las grandes bondades del eneagrama de la personalidad es que, en realidad, nos explica no hay sólo 9 formas de ser, sino 27. Es decir, cada eneatipo tiene tres subtipos en función de los tres instintos (conservación, sexual y social).

    Leer más...
  • Curso ENEAGRAMA de las RELACIONES / Los eneatipos en el amor. Nivel 3

    ¿Te apetece profundizar en la relación que existe entre los diferentes eneatipos del eneagrama? Si es así, estás en el sitio adecuado.

    Durante 5 días vamos a radiografiar qué es lo que suele pasar entre los nueve eneatipos en sus estados de neurosis medio.

    Eso sí, para participar en el taller es imprescindible tener un conocimiento avanzado de la teoría del eneagrama (preferiblemente según Claudio Naranjo).

    Leer más...
  • Curso Eneagrama de las VIRTUDES de los ENEATIPOS.

    Después de dar a la luz varios cursos de eneagrama (TRES ediciones del curso de Introducción al eneagrama, el curso de eneagrama de los subtipos, el curso de eneagrama de las relaciones, el curso de eneagrama de los instintos…) nos disponemos para un nuevo alumbramiento. En este caso, está en camino el curso online de Eneagrama de las VIRTUDES.

    Leer más...
  • Minicurso online ENEAGRAMA y DINERO.

    Esta es una buena pregunta, de respuesta más compleja de lo que pudiera parecer. De hecho, se podría reformular en plan ¿Cómo se comporta cada SUBTIPO de cada eneatipo frente al dinero?

    Si ves que te interesa este tema, en nuestro curso ENEAGRAMA y DINERO profundizamos en cómo cada eneatipo se comparta en función del dinero.

    Leer más...
  • TESTIMONIOS curso ONLINE de ENEAGRAMA en Haiki.

    Son más de 10 años los que llevamos con el eneagrama presente en primera fila de nuestras vidas y 20 desde que fuimos alumnos de un curso de eneagrama.

    Hemos tenido la suerte de formarnos en el mejor de los sitios posibles: el SAT. Hemos estado muchas veces con Claudio Naranjo y somos conscientes de la importancia de beber de la fuente.

    Por eso, intentamos transmitir lo aprendido en estos años y las devoluciones de nuestr@s alumn@s son el mejor regalo. De hecho, aunque llevamos haciendo cursos online de productividad e Identidad Digital más de 10 años, jamás habíamos recibido valoraciones tan superpositivas. En este post puedes ver algunos de los cientos de testimonios que nos han ido dejando en nuestros cursos.

    Leer más...
  • Frases y citas de Claudio Naranjo.

    Intentar extractar ideas, citas y frases de nuestro querido y admirado Claudio Naranjo e una misión imposible. Básicamente porque ha escrito tanto y tan interesante que cuesta no seleccionar casi todo. Pero, si lo hacemos, este post se haría interminable y no es la idea; así que, por aquí van algunas reflexiones del maestro chileno que esperamos os sean de utilidad.

    Leer más...

Back to Top