Haiki
  • CURSO / TALLER ONLINE DE ENEAGRAMA.

    ¿Te gustaría conocer un sistema que te ayudará a conocerte mejor y, en consecuencia, tener una vida más plena y feliz?

    Si es así, estás en el sitio adecuado. Hace más de 10 años el eneagrama se cruzó en nuestras vidas y gracias a su conocimiento profundo se produjo una transformación radical en nuestra forma de estar en el mundo.

    Ahora, queremos que esta transformación se produzca en ti. Por ello, hemos diseñado este taller – curso vivencial participativo y en el que tendrás atención personalizada, para que en 9 días puedas conocer con profundidad esta poderosa herramienta.

    Leer más...
  • Curso – Taller ONLINE Eneagrama de las relaciones.

    ¿Te apetece profundizar en la relación que existe entre los diferentes eneatipos del eneagrama? Si es así, estás en el sitio adecuado.

    Durante 5 días vamos a radiografiar qué es lo que suele pasar entre los nueve eneatipos en sus estados de neurosis medio.

    Eso sí, para participar en el taller es imprescindible tener un conocimiento avanzado de la teoría del eneagrama (preferiblemente según Claudio Naranjo).

    Leer más...
  • TESTIMONIOS curso ONLINE Introducción al eneagrama

    Son más de 10 años los que llevamos con el eneagrama presente en primera fila de nuestras vidas. Hemos tenido la suerte de formarnos en el mejor de los sitios posibles: el SAT. Hemos estado muchas veces con Claudio Naranjo y somos conscientes de la importancia de beber de la fuente.

    Pero ya hace un tiempo que ha llegado la hora de devolver al mundo lo aprendido en este maravilloso mundo del eneagrama. Así que, si os apetece saber lo que piensan nuestr@s alumn@s de nuestro curso Online de Introducción al eneagrama, no tienes más que seguir leyendo.

    Leer más...
  • Frases y citas de Claudio Naranjo.

    Intentar extractar ideas, citas y frases de nuestro querido Claudio Naranjo e una misión imposible. Básicamente porque ha escrito tanto y tan interesante que cuesta no extraer casi todo. Pero si lo hacemos este post se haría interminable y no es la idea; así que, por aquí van algunas reflexiones del maestro chileno que esperamos os sean de utilidad.

    Leer más...
  • Asesoramiento personal sobre eneagrama

    Sois muchos los que nos vais leyendo sobre temas de eneagrama y varias veces nos pedís solucionar dudas sobre vuestro eneatipo  o aclarar conceptos sobre la teoría del eneagrama. Aunque, sabéis que para profundizar en este maravilloso mundo del eneagrama, tenemos nuestro curso, también es posible contratar una sesión personalizada.

    Nuestro asesoramiento personalizado sobre eneagrama es una sóla sesión en la que podemos profundizar en aspectos de la misma teoría del eneagrama, pero sobre todo sirve para navegar en lo que es tu propio eneatipo.

    Leer más...
  • Entrevista con Joan Garriga #HaikiCafe

    Seguimos con nuestra sección de #HaikiCafe y os traemos a un invitado muy especial. Conocimos a Joan Garriga hace 10 años cuando hicimos nuestro Proto y desde entonces quedamos enamorados de su persona. Hemos devorado sus libros y siempre ha sido una referencia en este blog de Haiki. Así que, no nos puede dar más placer compartir con vosotros el rato que pasamos con él. Mil gracias, Joan, por tanta amabilidad y generosidad.

    Leer más...
  • Entrevista con GONZALO MORÁN #HaikiCafe.

    Tenemos la suerte de entrevistar a una persona con un conocimiento increíble del eneagrama.

    Habíamos hablado con él muchas veces y siempre habíamos quedado fascinados con lo que cuenta; así que, nadie mejor que él ¡!para arrancar esta sección de Haikicafe!!

    A buen seguro que, el autor del completísimo blog de eneagrama Pobre niño pijo, no os dejará indiferentes.

    Leer más...
  • La terapia GESTALT en Haiki.

    Aunque, últimamente, estamos muy enfocados en el mundo del eneagrama, no podemos olvidar que esta maravillosa herramienta es el mapa que refleja la personalidad; pero, no la modifica por el hecho de reconocerla.

    Es un gran primer paso para intentar dar vacaciones al ego; pero, para tomar el mando de la nave, hace falta algo más. Y una de las opciones para crecer como persona y hacer decrecer al personaje es la formación en Terapia Gestalt.

    Si te interesa el tema, ¡!por aquí tienes mucho contenido!!

    Leer más...
  • CONOCIENDO A  FERNANDO MOREL.

      Como cada fin de semana ya estamos aquí para conocer un poco más a nuestros amigos sateros. Hoy tenemos el lujo de saber un poquito más de Fernando Morel. Nos cuenta cómo ha ido dejando atrás el sufrimiento y a aprendido a quererse más y, desde ahí, poder amar a los demás. Y no os perdáis su reflexión sobre la música y su proceso terapéutico. Una delicia de respuestas que seguro que te interesarán.

    Leer más...

Back to Top