Haiki
2 Comments 1295 Views

TALLER ONLINE VIVENCIAL DE ENEAGRAMA.

Encuentra tu yo real gracias al eneagrama.

¿Te gustaría conocer un sistema que te ayudará a conocerte mejor y, en consecuencia, tener una vida más plena y feliz?

Si es así, estás en el sitio adecuado. Hace más de 10 años el eneagrama se cruzó en nuestras vidas y gracias a su conocimiento profundo se produjo una transformación radical en nuestra forma de estar en el mundo.

Ahora, queremos que esta transformación se produzca en ti. Por ello, hemos diseñado este taller – curso vivencial participativo y en el que tendrás atención personalizada, para que en 9 días puedas conocer con profundidad esta poderosa herramienta.

!SEGUNDA EDICIÓN!

¿Qué? Conocimiento profundo de la herramienta del eneagrama.

¿Cómo? En un taller online vivencial y participativo de 10 días.

¿Para qué? Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud.

1 OBJETIVO DEL CURSO

Si quieres vivir la vida desde la autenticidad y encontrar tu propia esencia este taller online  vivencial te puede interesar mucho.

Nosotros en estos años hemos leído mucho sobre Eneagrama y, por suerte, nos hemos podido formar con el mejor: Claudio Naranjo y su programa SAT. 

En estos tiempos, hay mucha gente hablando del eneagrama, pero pocos, como el maestro chileno han sabido profundizar en las enseñanzas de esta herramienta de mapeo de la personalidad. Estamos hablando de un manual de instrucciones de la condición humana.

Por ello, queremos ofrecerte una experiencia que condense todo lo que nosotros hemos vivido y experimentado para que tu camino sea más sencillo. Aprenderemos más sobre el ego y cómo funciona nuestra mente. Desde ahí, será más sencillo dar pasos para tener una vida más plena y feliz. Conocernos mejor, es el primer paso para desarrollar todo nuestro potencial y sentirnos en paz.

¿Significa esto que el eneagrama es la única herramienta para conseguir esta paz interior? Por supuesto que no, a nosotros nos ha ayudado mucho hacer la formación Gestalt o la propia meditación; pero, el Eneagrama tiene un potencial extra que si no lo conoces te puede ayudar por su cualidad práctica y fácilmente aplicable desde un primer momento.

De hecho, muchas veces la propia vida es la mejor maestra que podemos tener para crecer; pero, en cualquier caso, !una ayudita extra nunca viene mal!

1.1 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

A cualquier persona que quiera conocer esta potente herramienta de crecimiento personal y aumentar su nivel de consciencia y conocimiento de sí mismo.

Por las dinámicas concretas que propondremos te puede ser de suma utilidad si eres terapeuta, coach o profesional del bienestar en general.

En cualquier caso, el taller será de utilidad a todo aquel que quiera mirar sin miedo a su interior y encontrarse con lo que realmente es la esencia que le mueve.

El nivel será de iniciación; así que, si ya tienes experiencia en el eneagrama, quizás este taller no sea para ti. Sin embargo, si has oído hablar del eneagrama y tienes curiosidad en aprender más, este taller será genial para ti.

Eso sí, si luego quieres seguir profundizando sobre el tema, te animamos a comenzar el proceso SAT de la Fundación Claudio Naranjo.

Este taller será para ti si:

-Te interesa saber más del comportamiento humano y quieres conocerte mejor.

-Te puedes permitir un tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida y aprender a tener relaciones más sanas con los demás.

-Quieres diferenciar entre el ego y la esencia (ser).

1.2 ¿QUÉ TRAES?

Ilusión, ganas e inquietud. Con esto más que suficiente.

1.3 ¿QUÉ TE LLEVAS?

Conocimiento integral, teórico – práctico, de la herramienta de crecimiento personal más potente que hemos conocido en estos años de transformación personal: el eneagrama.

En el ámbito laboral, te ayudará a conseguir más seguridad y confianza para tener éxito profesional en tus proyectos.

Te ayudará a conocerte mejor y, con el tiempo, superar tus propias creencias y patrones de conducta.

Ahh!! y también te llevarás nuestro ebook: Haiki, en busca del yo real.

2 ESTRUCTURA DEL TALLER

Nuestro taller online dura 10 días y, en ellos, conocerás en profundidad los principios básicos del eneagrama; así como, las características principales de cada uno de los 9 eneatipos y sus subtipos. 

2.1 SOMOS FACILITADORES

En el taller hablaremos nosotros -con vídeos y textos-, pero, sobre todo, facilitaremos que el proceso de estos días sea un auto-apredizaje de la mano del grupo que se formará para el taller.

Nosotros llevamos más de 7 años haciendo talleres online y tenemos la experiencia para que esto pueda suceder. Haremos varios zooms para que podamos compartir cara a cara este trocito de nuestro camino. 

Además, accederás a nuestro grupo privado de facebook para que allá podamos cada día interactuar con tranquilidad y sabiendo que cada uno compartirá hasta donde lo estime oportuno.

2.2 METODOLOGÍA

Será un grupo pequeño y así podremos crear la intimidad necesaria para que realmente sea una experiencia transformadora.

Eso sí, si ves que te interesa el tema, necesitaremos que te impliques durante dos o tres horas cada día y así todos podamos llevarnos tod@s mucho en estos días. 

Habrá vídeos grabados, lecturas, comunidad de facebook y sesión presenciales online vía zoom para aclarar dudas y conocernos mejor.

Los vídeos y lecturas los podrás ver a tu ritmo, y en la comunidad podrás compartir cuando te sea más cómodo. Por lo tanto, el taller tiene una parte muy flexible y otra fija que serán los encuentros por zoom, con un horario fijo. Eso sí, todos ellos quedarán grabados y podrás acceder cuando mejor te venga.

Cada día iremos proponiendo diversas actividades para que de manera amena y profunda podamos sacar lo mejor de cada un@ de nosotr@s.

En ellas, profundizaremos sobre tus fortalezas y debilidades, patrones de conducta, falsas creencias o heridas de la infancia. Serán dinámicas prácticas que nos ayudarán a entendernos mejor y poder aplicar con más facilidad el eneagrama en primera persona.

No nos gusta la figura de alguien que subido en la tarima que dice a los demás lo que tienen que hacer; por ello, intentaremos ser facilitadores del conocimiento desde una posición abierta, horizontal y dialogante.

No se trata de que estemos hablando sin parar sobre lo que nosotros sabemos. Nuestra metodología educativa no es la habitual; apostamos por un trato cercano y por dinámicas importadas del Design Thinking o sistemas educativos alternativos.

Queremos un conocimiento eficaz, ameno y  útil.

Hablaremos de temas teóricos, pero bajaremos estas ideas a tierra en todo momento.

2.3 TEMARIO

Día 1_ Presentaciones + encuadre del curso 

Día 2_ Introducción al eneagrama + zoom*

Día 3_ La triada emocional: 2,3,4

Día 4_ La triada mental: 5,6,7

Día 5_  La triada de la acción: 8, 9, 1

Día 6_ Los subtipos de la triada emocional + zoom*

Día 7_ Los subtipos de la triada mental + zoom*

Día 8_ Los subtipos de la triada de la acción + zoom*

Día 9_   Relación entre eneatipos + zoom*

Día 10_  Puesta en común, despedida y cierre + zoom*

*Los zooms tienen una duración de una hora y media a dos horas.

El curso no es una webinar en directo que te puede venir fatal hacer.

Se trata de material que consumes a tu ritmo, sin presión y atendiendo a tus necesidades reales.

Así, nos quitamos de en medio excusas como no tengo tiempo o la disponibilidad. La excusa del precio tampoco vale, porque más ajustado no puede ser.

Habrá entregas que están pensadas para que cada día puedas ir integrando lo que te proponemos y des pasitos pequeños pero seguros.

3 DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO.

3.1 DÓNDE:

Taller online en nuestra Escuela digital de Haiki.

Todo el curso se realizará online, desde una plataforma digital, a modo de comunidad, que hemos diseñado en exclusiva para nuestro curso de Haiki.

3.2 FECHAS:

Del 2 de noviembre al 13 de NOVIEMBRE del 2020.

Horario flexible.

3.3 INVERSIÓN DEL TALLER

Precio: 

Hasta el 30 de septiembre 180 euros

Hasta el 20 de octubre (ese día cerramos filas) 270 euros

INSCRIPCIÓN

Mandar un correo a Haiki@haiki.es 

Asunto: Taller Online de Eneagrama en Haiki (NOVIEMBRE 2020)

¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.

Hazlo cuanto antes pues las ¡PLAZAS son LIMITADAS!

También, es importante que en un par de párrafos nos mandes una “carta de motivación” sobre lo que esperas de un curso como el que te presentamos.

…………….

Bonus Extra
  1. Tendrás acceso a nuestro grupo cerrado de Facebook.
  2. Sesiones en directo, vía zoom, con Lorenzo Barnó.
  3. Precio reducido (50% de descuento)  en caso de que quisieras, al finalizar el curso, asesoramiento personalizado sobre temas de Identidad Digital.
TESTIMONIOS **

“Agnieszka y Lorenzo me ha ayudado a encontrarme a mí mismo, a sincerarme conmigo mismo, a encontrar mis objetivos vitales y profesionales ¡Un proceso apasionante!” 

Pacho Camino 

“Nos ha gustado mucho cómo Agnieszka y Lorenzo se han adaptado a nuestro ritmo, y su trabajo de empatía para sintonizar con nosotros y entender nuestras necesidades.” 

Eva y Luis de Bonsai 

“Lo que más te ha gustado del curso de Agnieszka y Lorenzo ha sido su contenido, o mejor dicho la suma y combinación de los contenidos. La estructura ordenada de los mismos y la jerarquía en niveles de acercamiento. La cercanía de Agnieszka y Lorenzo en sus vídeos y sus mensajes infalibles.” 

Verónica Sánchez de n´UNDO.

“A Lorenzo y Agnieszka los descubrí en la “distancia infinita” de la red, pero cuando los conocí supe que siempre estarían cerca. Ellos son unos “aglomerantes” imprescindibles.”

Carlos Pereda 

“Agnieszka y Lorenzo son: Inspiración porque todo el conocimiento que divulgan sirve para nuestro trabajo en todos los ámbitos… Referencia, como reinterpretarse y como hacerse un hueco en el mundo con sobresaliente… Siendo los mejores en su ámbito… Y frescura porque eso es lo que trasmiten con sus contenidos y su manera de contarlos… Son cercanos; y !contagiosos!!!! 

Mar Melgarejo de Sonrisa Docencia. 

“Agnieszka y Lorenzo son garantía para la intensificación en cantidad y calidad”. 

Miguel Ángel Díaz Camacho Presidente de ASA

“Seriedad, constancia y pasión, son los ingredientes del plato estrella de Agnieszka y Lorenzo (siempre acompañados de optimismo en un ambiente único).” 

Uxua Domblás

“Una de las cosas que más me ha gustado del curso es la facilidad a la hora de hacerlo. El poder organizarme las sesiones cada día cuando me vengan bien gracias al formato que habéis elegido es todo un éxito.”

Enrique Parra 

“La estructura y el formato tipo blog en WordPress de la comunidad online ha sido muy intuitiva y fácil de trabajar en ella.” 

Antonio Gabriel

“Destacaría lo bien estructurado que ha estado el curso y, como desde el primer momento, éramos conscientes de “todo lo que se nos venía encima y los días de intenso curro que nos esperaban”.

Eso de empezar cada día, cada tema, con un pequeño vídeo/charla motivacional, me parece fantástico. Y en cuanto al material, que voy a decir… se me pueden ocurrir más calificativos, pero creo que es suficiente con decir apabullante.” 

Fran López Santamaría

“Lo que más destaco del curso es el debate que se generaba dentro de los participantes con las intervenciones de Lorenzo y Agnieszka. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho el enfoque más humano de todo el tema de las personas que están detrás y delante de las cosas que comunicamos.

Realmente Haiki son unos expertos facilitadores. Saben de lo que hablan y lo hacen muy bien. La comunidad online del curso, en general, ha estado muy bien, de manejo sencillo y posibilitaba el debate entre nosotros.” 

Iratxe Marian

** Ésta es la primera edición del curso- taller, por lo tanto, estos son comentarios de otros cursos online que hemos hecho Agnieszka y Lorenzo.

SOBRE LOS FACILITADORES:

Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, hemos recorrido varios caminos de autoconocimiento y crecimiento personal como la formación Gestalt, el proceso SAT o la Bionergética. 

A su vez, tenemos segundo nivel de Reiki y somos practicantes de yogaartes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

También nos interesa mucho  la meditación como camino de sanación interior. 

Con todo ello, hemos alcanzado una paz interior que no podemos dejar de compartir con el mundo. Además, somos muy conscientes de la suerte que hemos tenido de conocer a Claudio Naranjo y desde hace varios años transmitimos su mensaje siempre que podemos. 

Por ello, en el 2013 creamos nuestro blog de Haiki y es ahí donde vamos compartiendo mucho de lo aprendido en este maravilloso mundo del crecimiento personal. 

Hemos escrito nuestro ebook: Haiki, en busca del yo real.

PREGUNTAS FRECUENTES sobre el taller:

¿Después de los 9 días sabré con certeza cuál es mi eneatipo?

Puede que sí, hay veces que se puede conseguir y puede que no. Serán días intensos, pero no hay certeza absoluta de conseguirlo. Lo que sí te aseguramos es que conocerás el eneagrama adecuadamente y tendrás más consciencia de ti mismo. 

¿Tendré atención personalizada?

Sí, estaremos pendientes de todas las dudas que nos plantees y además, tendremos una comunidad en facebook en la que compartir todo lo que quieras tanto con l@s compañer@s y como con nostr@s.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al curso para que funcione?

Aproximadamente dos horas al día durante 9 días. Si un día no te va bien, pues al día siguiente te pones las pilas y listo.

¿Voy a poder consultar las dudas con alguien?

Tenemos un grupo cerrado de facebook para que puedas dejar cualquier cuestión. En muchos casos l@s propios compañer@s te ayudarán, en otras, nosotros mismos responderemos a las cuestiones que nos plantees.

¿Me podréis hacer factura?

Sí, sin problema.

¿Y si se lo quiero regalar a alguien?

!Gran idea! Si quieres que le demos nosotros la sorpresa, nos lo haces saber.

Este es un curso – taller de INICIACIÓN al eneagrama. Nuestra idea es dar conocimientos básicos sobre este inmenso y profundo tema y que posteriormente l@s alumn@s puedan seguir profundizando en el Eneagrama. Para ello, nuestra recomendación siempre es hacer el proceso SAT.
2 COMMENTS
  1. Rosanna

    Me encantaria tener su e-book! Muchas Gracias!

    1. admin

      Correo enviado, Rosana.
      Muchas gracias por tus palabras y tu interés en el ebook!
      En cualquier caso, no olvides suscribirte al blog.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top