enatipos

ENEAGRAMA y CRIANZA RESPETUOSA

El eneagrama nos da un mapa fantástico para autoobservarnos. A su vez, los que somos papás y mamás tenemos la oportunidad de vernos en nuestra esta faceta desde el prisma de nuestro eneatipo.

Desde ahí, podemos ver cómo nuestro carácter se interpone en nuestras ganas de ser los mejores progenitores posibles. A su vez, sabemos que el caracter se va formando por la suma de las heridas en la infancia y a los 9 o 10 años, el ego va haciendo de las suyas.

El personaje que elegimos a tan temprana edad, nos acompañará hasta el último de nuestros días. Por ello, está muy bien darnos el tiempo de rebobinar y recordarnos. Saber de dónde venimos es clave para entender cómo somos. Si ves que te interesan estos temas, este post te va a gustar.

Minicurso online ENEAGRAMA y DINERO.

Esta es una buena pregunta, de respuesta más compleja de lo que pudiera parecer. De hecho, se podría reformular en plan ¿Cómo se comporta cada SUBTIPO de cada eneatipo frente al dinero?

Si ves que te interesa este tema, en nuestro curso ENEAGRAMA y DINERO profundizamos en cómo cada eneatipo se comparta en función del dinero.

Scroll al inicio