Haiki
  • Entrevista con ALICIA GONZÁLVEZ #Haikicafé

    Seguimos compartiendo los buenos ratos que vamos pasando con nuestr@s entrevistad@s en los Haikicafes. Esta vez fue Alicia Gonzálvez quien amablemente nos dedicó su tiempo. Como vais a ver, tenemos muchos frentes de interés comunes; así que, sólo podía salir algo bueno.

    No la conocíamos en persona; pero, ya nos habían avisado que es una maestra en toda regla.

    Leer más...
  • Entrevista con Miryan Wodnik #Haikicafe

    Hoy tenemos un #Haikicafé muy especial. Os presentamos una historia de superación de la mano de nuestra compañera satera Miryan Wodnik. !Seguro que os va a encantar la entrevista!

    Leer más...
  • Entrevista con Albert Rams #HaikiCafe

    Desde hace muchos años seguimos la pista de Albert Rams. De hecho, es un referente claro en todo lo que tiene que ver con un modo de entender la terapia desde un prisma más humanista. A su vez, es uno de los pioneros de Gestalt en España y, últimamente, lo vemos a tope en las redes.

    Leer más...
  • Haikicafé con Ana Ceres de Soyeneatipica

    Llevamos siguiendo varios meses a Ana Cerés de Soyeneatípica y es un gusto ver con que pasión y alegría transmite sus conocimientos de Eneagrama tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Instagram.

    Un placer que nos haya dedicado unos minutos y hayamos podido tomarnos un Haikicafé con ella.

    Si te apetece conocerla un poco más ¡esta es una buena ocasión!!

    Leer más...
  • Entrevista con FERNANDO ERDMANN #Haikicafe

    Desde que comenzamos a traducir en “papel” todo lo aprendido durante estos años sobre el maravilloso mundo del eneagrama hemos tenido la suerte de encontrarnos con gente con un conocimiento muy profundo. Uno de ellos Fernando Erdmann y hoy tenemos la suerte de que nos dedique un buen rato para hablar de eneagrama y la propia vida.

    Leer más...
  • Entrevista con Joan Garriga #HaikiCafe

    Seguimos con nuestra sección de #HaikiCafe y os traemos a un invitado muy especial. Conocimos a Joan Garriga hace 10 años cuando hicimos nuestro Proto y desde entonces quedamos enamorados de su persona. Hemos devorado sus libros y siempre ha sido una referencia en este blog de Haiki. Así que, no nos puede dar más placer compartir con vosotros el rato que pasamos con él. Mil gracias, Joan, por tanta amabilidad y generosidad.

    Leer más...

Back to Top