Entrevista con FABRICIO M. TREMSAL #Haikicafé

Como bien sabéis, desde este blog seguimos principalmente las enseñanzas de nuestro amado Claudio Naranjo. Más allá de él, para nosotros durante muchos años, no había nada a nivel de Eneagrama. En los últimos tiempos hemos ido sacando la cabeza al mundo y, sin perder las raíces, intentamos ver quién anda enseñando Eneagrama de una manera seria y profunda. En esta nueva mirada, nos hemos encontrado con propuestas interesantes y una de las más potentes es la de Fabricio M. Tremsal.

Así que, si quieres conocer más de su vida y de su visión del eneagrama sufí, no te pierdas esta entrevista.

También te gustará:

….

Más sobre Fabricio Mahmud Tremsal: ha hecho su formación en terapias humanísticas y auto-contemplativas de la mano de diferentes maestros alrededor del mundo.

En el año 1999 tomó iniciación como discípulo de la Distinguida Orden Sufí Naqshbandi de la Mano de Mawlana Shekj Nazim.

En el año 2001 fue introducido al conocimiento del Eneagrama Sufí dentro de la misma Orden.

Actualmente es Profesor de Eneagrama de la Personalidad y el Eneagrama Sufí, formador de otros profesionales y coordinador de varios grupos de desarrollo personal.

Representante Institucional y Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Eneagrama, filial de la IEA Internacional.

Gestaltista Formado en el Centro Gestáltico San Isidro, Argentina.

Terapeuta Gestalt de Niñ@s formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.

Terapeuta Gestalt de Adolescentes, Centro Gestáltico Integral, Montevideo, Uruguay.

Programador Neuro-Lingüístico nivel Master, IANLP International Association for Neuro-Linguistic, Suiza. 

Vicepresidente de OIPNL – Organización Internacional de Programación Neuro Lingüística

Creador del Enfoque de trabajo personal “Recuerdo de Sí” y “Las 7 Claves del desarrollo personal y Espiritual”, coordinador de sus grupos homónimos.

Lleva más de 5 años en el estudio de la infancia y sus repercusiones en la formación del Carácter y el estilo de Personalidad. – Eneagrama SISTÉMICO, (Infancia, Adolescencia, Familia y Parejas)

Facilitador en el aprendizaje de la psicología y técnicas para la auto-transformación derivadas del Sufismo y el Advaita

Conferencista internacional en diversos Congresos alrededor del Mundo.

Completó su formación como Coach Ontológico Profesional.

Actualmente Vive en la Comunidad Sufí más grande de la Argentina, localizada en la Provincia de Mendoza

Deja un comentario

Scroll al inicio