Entrevista con Amalia Castro de Zuhaizpe #haikicafe

Conocimos a Amalia Castro en un taller que recibimos en Zuhaizpe. Corría el año 2009 y pudimos disfrutar una semana maravillosa en el centro del cual es es codirectora junto a Karmelo Bizkarra. Ya entonces conocimos a una terapeuta con las ideas muy claras y una vocación de servicio y cuidado formidable. De hecho, fue ella la que nos animó a comenzar el proceso SAT; así que, aunque solo fuera por eso, ya estaríamos siempre agradecidos.

Pero, hoy nos hemos tomado un cacé tranquilos con ella y la hemos disfrutado de los lindo. A buen seguro que la entrevista os va a encantar.

¿Nos acompañas?

 

Más sobre Amalia Castro de Zuhaizpe

Amalia Castro Menendez

CoDirectora de Zuhaizpe Centro de Salud Vital

Psicóloga (Col.1716-GI) y Psicoterapeuta FEAP. Desde su trayectoria como abogada, (Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela 1995) decide optar profesionalmente por el mundo de la salud, licenciándose en la UNED como psicóloga clínica (2005). Dentro de su quehacer profesional como psicóloga se ha especializado en diferentes técnicas psicocorporales y terapias humanistas. Es miembro de la Sociedad Española de Terapia Bioenergética. Ha realizado el Programa Master en Personterapia Bionergética en el Instituto Anthos de Madrid dirigido por D. Luis Pelayo. Formada en Terapia Gestalt por Paco Peñarrubia y su equipo en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt (EMTG)

Más sobre Zuhaizpe

También te gustará:

Entrevista con Marifé Pérez Chacón #HaikiCafe

 

Deja un comentario

Scroll al inicio