Entrevista con Diana Zicer #Haikicafe

Hoy tenemos el gusto de poder charlar con nuestra amiga Diana Zicer. Os va a encantar conocerla y saber más del nuevo congreso online de ENEAGRAMA que está organizando.

¡!No te pierdas este nuevo Haikicafé!!

También te puede interesar:

Seminario online de ENEAGRAMA: Un Mapa de Autodescubrimiento.

Acceder

El congreso del año sobre nuestro mundillo del eneagrama !No te lo pierdas!!

Más sobre Diana Zicer Carmona

Mujer, Mamá, Psicóloga, Compañera, Hija, Autodidacta, Curiosa, Multiapasionada. Etiquetas temporales a las que estoy aprendiendo a no aferrarme para seguirme dando espacio para crecer. 

Cuando conocí el Eneagrama estaba embarazada de mi hija Lira, atravesando una situación de crisis con mi pareja y viviendo una etapa de muchísima incertidumbre, no sabiendo qué rumbo tomar.

Tal vez algunos se sientan identificados con este momento de la vida previo a los 30  años o más adelante en la famosa y bien nombrada «Crisis de la mediana edad»  donde parece que todo se tambalea y nos preguntamos qué tan firme es el piso en el que estamos parados, cuál es nuestro lugar en el mundo, si existe una misión que vine a cumplir, si ya estoy demasiado adulta(o) para pensar en transformaciones radicales y en una vida con propósito.

Quizás te estés preguntando qué tiene el Eneagrama de especial que logró darme un norte, un mapa y un propósito en ese momento y me lleva hoy a disfrutar de la vida como una experiencia de pleno aprendizaje.

Deja un comentario

Scroll al inicio