Entrevista con Albert Rams #HaikiCafe

Desde hace muchos años seguimos la pista de Albert Rams. De hecho, es un referente claro en todo lo que tiene que ver con un modo de entender la terapia desde un prisma más humanista. A su vez, es uno de los pioneros de la Gestalt en España y, últimamente, lo vemos a tope en las redes.

También, hemos leído todos sus libros.

Así que, con todo ello, os podéis imaginar las ganas que teníamos de hacer este Haikicafe.

!Ahora os toca a vosotr@s disfrutarlo!!

!Os animamos a echar un ojo a su nuevo Post grado online (aquí)!!

Más sobre nuestro protagonista:

Gestaltista con cuarenta años de oficio.
Psicólogo, colegiado 2748.
Psicoterapeuta y formador/ supervisor de terapeutas desde 1979.
CoFundador en 1988, y CoDirector de l´Escola del Taller de Gestalt de Barcelona. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Fue el primer español en impartir Formación Gestáltica en Barcelona, y uno de los primeros del estado español.
Profesor Invitado en diversas Escuelas de Formación en Terapia Gestalt del sur europeo (París, Bruselas, Milán, Ginebra, Madrid…) y del estado español Discípulo de Guillermo Borja (Memo) y de Claudio Naranjo, de quien fue colaborador en los primeros SAT´s en los noventa´s.
Uno de los pioneros de la psicomusicoterapia y de la sexoterapia gestáltica en España, ha desarrollado en ambas aplicaciones a la clínica individual y de grupo.
Autor de seis libros hasta ahora sobre Clínica, Atención y Trabajo Espiritual, Sexualidad, Paternidad, y Músicoterapia Gestálticas, además de una treintena de artículos.

Acceder.

Deja un comentario

Scroll al inicio