Haiki
  • La terapia GESTALT en Haiki.

    Aunque, últimamente, estamos muy enfocados en el mundo del eneagrama, no podemos olvidar que esta maravillosa herramienta es el mapa que refleja la personalidad; pero, no la modifica por el hecho de reconocerla.

    Es un gran primer paso para intentar dar vacaciones al ego; pero, para tomar el mando de la nave, hace falta algo más. Y una de las opciones para crecer como persona y hacer decrecer al personaje es la formación en Terapia Gestalt.

    Si te interesa el tema, ¡!por aquí tienes mucho contenido!!

    Leer más...
  • CONOCIENDO A REBECA GÓMEZ

    Como cada semana, seguimos fieles a la cita de conocer un poco más  nuestr@s amig@s sateros. Hoy nos vamos de la mano con Rebeca Gómez. A buen seguro os va a encantar su historia vital.

    Leer más...
  • CONOCIENDO A TANIA CAVADA

    Y ya estamos aquí con una nueva entrega de nuestra querida sección en la que amig@s sater@s nos cuentan su proceso vital. Hoy tenemos la suerte de poder saber un más sobre Tania Cavada. ¿Nos acompañas?

    Leer más...
  • CARACTERÍSTICAS DEL BUEN TERAPEUTA GESTALT

    Con el post de hoy comenzamos una serie de artículos que tratarán sobre el apasionante mundo de la terapia gestalt, sobre todo enfocados en el papel del propio terapeuta. Más adelante iremos viendo que nos cuentan Claudio Naranjo, Paco Peñarrubia o el mismo Fritz Perls sobre el tema. También, hemos  preguntado a varios terapeutas de primera línea sobre los secretos del buen terapeuta. Así que, ya veis que la vuelta al cole viene cargadita de potente contenido. Hoy vamos con algunas ideas robadas de la red sobre las características más importantes del buen terapeuta gestáltico.

    Leer más...

Back to Top