Haiki
  • La terapia GESTALT en Haiki.

    Aunque, últimamente, estamos muy enfocados en el mundo del eneagrama, no podemos olvidar que esta maravillosa herramienta es el mapa que refleja la personalidad; pero, no la modifica por el hecho de reconocerla.

    Es un gran primer paso para intentar dar vacaciones al ego; pero, para tomar el mando de la nave, hace falta algo más. Y una de las opciones para crecer como persona y hacer decrecer al personaje es la formación en Terapia Gestalt.

    Si te interesa el tema, ¡!por aquí tienes mucho contenido!!

    Leer más...
  • Fritz Perls and Gloria

    A los que os interese el mundo de la Gestalt y  todavía no hayáis visto este vídeo, !ya estáis tardando en darle al play!

    Leer más...
  • MiniEntrevista con Pedro de Casso ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA VERDADERA FELICIDAD?

    Durante este finde hemos podido participar en un curso facilitado por Pedro de Casso y que ha sido toda una delicia. Los que le conocéis en persona, sabéis que es una persona profunda, sabía y, como dijo una compañera del taller, “muy achuchable”. En fin, que si no le conoces, ya estás tardando en meterte con su libro sobre la vida y obra de Perls –en palabras de Claudio Naranjo, la nueva biblia de la Gestalt- o ver esta charla sobre conceptos gestaltícos, aquí. Y como os podréis imaginar, amablemente, se animó a contestar a nuestra gran pregunta: ¿Cuál es secreto de la auténtica felicidad?

    Leer más...
  • GUÍA RÁPIDA DE GESTALT

    Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s esta pequeña reflexión en torno a lo que nosotros entendemos que son algunos de los conceptos claves del mundo de la Gestalt. Eso sí, antes de empezar, apuntar que no es un tratado sesudo sobre terapia Gestalt, sino algunas ideas que a nosotros nos sirven y que nos apetecía compartirlas por aquí.

    Leer más...
  • SESIÓN DE FRITZ PERLS CON GLORIA

    Interesante vídeo en el que se ve el trabajo de Fritz Perls. No olvidemos que cuando Claudio Naranjo tuvo que definir lo qué era la terapia Gestalt, su respuesta fue “la terapia Gestalt es Fritz Perls”.

    Leer más...

Back to Top