El MAESTRILLO de ENEAGRAMA

El objetivo del vídeo tan sólo es sacar una sonrisa y hacernos reflexionar sobre algunos aspectos del mundillo del eneagrama.

El vídeo NO es una crítica directa a nadie en concreto. De hecho, en más de un aspecto es una parodia de nosotros mismos. Si no somos capaces de reinos un poco de las cosas que hacemos, mal vamos. Lo contrario, seguramente, sería darnos demasiada importancia.

Aun así, entendemos que es un formato diferente y a un@s os gustará mucho y a otr@s nada. Cualquier comentario o reflexión será muy bien venida.

FILOSOFIA CUÁNTICA DEL ENEAGRAMA  _ parte 5

 

El MAESTRILLO del ENEAGRAMA lanza su CURSO de Astroeneagrama cuántico

Física cuántica, astrología, neurociencia y Eneagrama ¿!!Quién da más!!?

FORMACIÓN online de ENEAGRAMA

 

El vídeo está inspirado en Pantomima Full aunque, obviamente, ni de lejos nos queda tan bien como a ellos.

Todos los capítulos en esta lista de reproducción:

El maestrillo es, obviamente, una broma que no quiere menospreciar el trabajo de ningún profesional. NO hay imitación directa de nadie en concreto y quiera verlo, sería bueno que se lo mirase.

Tan solo pretendemos sacarte una sonrisa y que podamos seguir compartiendo este maravilloso mundo del eneagrama.

De vez en cuando, un poco de humor no está mal, no? 

Y si no te hizo mucha gracia, lo entendemos. No somos humoristas ni siquiera actores aficionados; así que, tampoco era nuestra intención hacer una obra maestra. 

Aun así, lo hemos pasado bien haciendo este personaje y sois muchos los que habéis dicho que os gustó el tema. Tan solo por eso valió la pena. 

9 comentarios en “El MAESTRILLO de ENEAGRAMA”

Deja un comentario

Scroll al inicio