Siempre recomendable oír al maestro. En este caso, hablando de la familia.
Vídeo realizado por La fundación Claudio Naranjo.
“El pecado original es más bien una culpa original; así, se inventó al origen de la civilización la moral normativa. Una ética de la prohibición y la obligación. No hay espacio para ser un ser libre.”
“El mal del mundo se transmite por la familia.”
“Para que cambie el mundo no sólo vamos a tener que cambiar cada uno de nosotros; ha de cambiar también el núcleo familiar.”
“Nos hemos vuelto seres unidimensionales que sólo saben pensar; estamos desconectados del amor y del instinto y todo lo domina el intelecto.”
“Consideramos normal que los padres sean los dueños del los hijos. La autoridad de los padres se apodera de los padres. Se les enseña a los niños a obedecer en vez de ser libres”
Acceder:
Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.
Haiki en Facebook, AQUÍ.
Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki
* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):
Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.
Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.