Haiki
No Comments 311 Views

Taller PRÁCTICO online de eneagrama (fin de semana).

Arrancamos con nuevo formato de taller online y además de la mano de nuestra buena amiga Diana Zicer, mamá del supercongreso de eneagrama Un Mapa de Autodescubrimiento.

Si quieres pasar un buen fin de semana y, además, aprender mucho de eneagrama y de ti mismo, !este es tu taller!

8 horas prácticas con muchas dinámicas y atención personalizada. Plazas muy limitadas; así que, si te cuadra, escríbenos cuanto antes.

En busca del YO real a la luz del eneagrama.

Taller PRÁCTICO online de eneagrama.

Impartido por Haiki + Diana Zicer
8 intensas horas de taller

18-19 de DICIEMBRE 2021

En  zoom

¿Te gustaría conocer un sistema que te ayudará a entenderte mejor y, en consecuencia, tener una vida de más presencia y plenitud? Desde ahí, pasito a pasito, podemos aspirar a ser cada día un poco más felices.

Si es así, estás en el sitio adecuado. Gracias a su conocimiento profundo se produjo una transformación radical en nuestra forma de estar en el mundo.

Queremos que esta transformación se produzca en ti y por eso hemos diseñado este taller vivencial participativo (Online) en el que vivirás un juego de espejos, en grupo y de nuestra mano.

A menos que estés determinad@ a «cerrar los ojos», en estos dos días podrás observarte desde ángulos que probablemente no te habías animado antes.

El curso se desarrolla íntegramente en formato digital
 (vía zooms en directo).

¿Qué? Conocimiento de la herramienta del eneagrama y de ti mismo a través de ella.

¿Cómo? En un taller online vivencial y participativo 

¿Cuándo? 18-19 de DICIEMBRE 2021

¿Para qué? Para aprender a vivir con más consciencia y plenitud.

Aprenderemos a darnos cuenta de todo lo que no somos y abrirnos paso a nuestro Yo real.

!PLAZAS LIMITADAS!

1 OBJETIVO DEL CURSO

Algo que hemos visto tras varios años de acompañar procesos personales y grupales de autoconocimiento, es que hay un gran deseo por «ser nosotros mismos» pero una gran dificultad de saber qué es eso y cómo hacerlo.

La autenticidad, en un mundo en el que el amor es condicionado y desde pequeños nos resulta necesario armar personajes adaptados al entorno, no es una cualidad sencilla de encontrar.

De alguna manera, vamos haciendo un camino de construir un personaje, para luego ponerlo en duda y poder desandarlo y encontrar lo verdadero y constante en nosotr@s mism@s.

Si esta es tu búsqueda… Este taller vivencial online te puede interesar.

En estos tiempos, hay mucha gente hablando del eneagrama, pero pocos, como el maestro chileno Claudio Naranjo han sabido profundizar en las enseñanzas de esta herramienta de mapeo de la personalidad. Estamos hablando de un manual de instrucciones de la condición humana y nuestra intención es, en la medida de nuestras posibilidades, compartir sus enseñanzas.

Por ello, queremos ofrecerte una experiencia que condense todo lo que nosotros hemos vivido y experimentado para que tu camino sea más sencillo. Aprenderemos más sobre el ego y cómo funciona nuestra mente. Desde ahí, será más sencillo dar pasos para tener una vida más plena y feliz. Conocernos mejor, es el primer paso para desarrollar todo nuestro potencial y sentirnos en paz.

1.1 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

A cualquier persona que quiera conocer esta potente herramienta de crecimiento personal y aumentar su nivel de consciencia y conocimiento de sí mismo.

Se necesita cierto conocimiento del eneagrama, por lo menos a un nivel básico. Es importante que ya tengas claros los centros de inteligencia y los 9 eneatipos básicos de la personalidad.

Por las dinámicas concretas que propondremos te puede ser de suma utilidad si eres terapeuta, coach o profesional del bienestar en general.

En cualquier caso, el taller será de utilidad a todo aquel que quiera mirar sin miedo a su interior y encontrarse con lo que realmente es la esencia que le mueve.

Este taller será para ti si:

1-Te interesa saber más del comportamiento humano y quieres conocerte mejor.

2-Te puedes permitir un tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida y aprender a tener relaciones más sanas con los demás.

3-Quieres diferenciar entre el ego y la esencia (ser). A partir de ahí, aprender claves prácticas para tener una vida más plena. 

Este curso NO es para ti si:
-Buscas conocer tu eneatipo a toda costa o NO estás dispuesto a invertir tiempo en tu auto-observación
-Piensas que el camino de crecimiento personal es rápido y directo.
-Si ya eres profesor de eneagrama o tienes un conocimiento muy profundo del tema. El nivel será de iniciación; así que, si ya ERES EXPERTO  en el eneagrama, este taller no es para ti. 

1.2 ¿QUÉ TRAES?

Ilusión, ganas e inquietud. 

Requisitos:

1_ Buena conexión a internet

2_ Tener la cámara encendida, disponer del tiempo, 4 horas cada día

3_ Tener leído el material que enviaremos previamente,

1.3 ¿QUÉ TE LLEVAS?

Conocimiento integral, teórico – práctico, de la herramienta de crecimiento personal más potente que hemos conocido en estos años de transformación personal: el eneagrama.

Te ayudará a conocerte mejor y, con el tiempo, superar tus propias creencias y patrones de conducta.

Ahhh y en vista que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina quizás el taller te sirva para sobrevivir a las fiestas familiares de fin de año». 

Seguramente ya vienes conociendo algo de este mapa. Probablemente de videos y lecturas; pero, si no has tenido la oportunidad de atravesarlo por la experiencia y de compartirlo en grupo, ¡qué mejor que finalizando el año!

Te permitirá pasar unas fiestas familiares más a gusto (desde el mayor conocimiento de tí mismo), y empezar el año con un método de autoobservación muy eficaz disponible. 

2 ESTRUCTURA DEL TALLER

Las 8 horas se dividirán en espacios donde reflexionar sobre ti mismo, espacios para conocernos, espacios para preguntar dudas concretas y sobre todo espacios de confianza donde poder abrirnos y compartirnos desde ahí.

2.1 SOMOS FACILITADORES

NO será un taller teórico donde los profesores hablan y hablan.

Nosotros facilitaremos que el proceso sea un auto-apredizaje de la mano del grupo que se formará para el taller.

Los Zooms NO quedarán grabados. Es un espacio estrictamente vivencial en el que «lo que pasa en el grupo queda en el grupo». Que se sienta como un espacio de seguridad y confianza es lo primero.

Profesores:

Diana Zicer _ Psicóloga, mamá y organizadora del Seminario Virtual de Eneagrama 

Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó _ Cofundadores de Haiki.

2.2 METODOLOGÍA.

Será un grupo pequeño y así podremos crear la intimidad necesaria para que realmente sea una experiencia transformadora.

Eso sí, si ves que te interesa el tema, necesitaremos que te impliques durante los días del taller y así todos podamos llevarnos tod@s mucho en estos días. 

Cada día iremos proponiendo diversas actividades para que de manera amena y profunda podamos sacar lo mejor de cada un@ de nosotr@s.

En ellas, profundizaremos sobre tus fortalezas y debilidades, patrones de conducta, falsas creencias o heridas de la infancia. Serán dinámicas prácticas que nos ayudarán a entendernos mejor y poder aplicar con más facilidad el eneagrama en primera persona.

No nos gusta la figura de alguien que subido en la tarima que dice a los demás lo que tienen que hacer; por ello, intentaremos ser facilitadores del conocimiento desde una posición abierta, horizontal y dialogante.

Queremos un conocimiento eficaz, ameno y útil.

2.3 TEMARIO.

1_ Presentaciones + encuadre del curso 

2_ Dinámicas y actividades para profundizar en:

-Conceptos claves del eneagrama

-Conocer mejor los eneatipos y subtipos

-Conocerte mejor a tí mismo.

3_ Espacios para dudas y pensamientos en voz alta.

3 DÓNDE, CUÁNDO Y PRECIO.

3.1 DÓNDE:

Taller online vía zoom

3.2 FECHAS:

18-19 de DICIEMBRE 2021

3.3 INVERSIÓN DEL TALLER.

Precio:  

80 euros

(hasta el 11 de diciembre)

100 euros

(hasta el 16 de diciembre)

INSCRIPCIÓN

Mandar un correo a Haiki@haiki.es 

Asunto: En busca del YO real a la luz del eneagrama (dic 2021)

¡Ah!! y no olvides decirnos tu nombre y apellido completo.

Hazlo cuanto antes pues las ¡PLAZAS son LIMITADAS!

También, es importante que un par de párrafos nos mandes una «carta de motivación» sobre lo que esperas de un curso como el que te presentamos.

TESTIMONIOS de alumnos de nuestros cursos de eneagrama en Haiki

“La primera parte del curso la viví desde el punto de exploradora. Y la segunda ya me di un paseíto por los infiernos. Me hizo contactar con una parte de mi más profunda y por momentos realmente dura. Desde ahí, el curso de Introducción al eneagrama, me ha servido mucho.

Me ha ayudado a saber un poco más quien soy (y por qué), y hacia dónde quiero ir. Los contenidos me han parecido muy completos. Personalmente, el grupo de facebok me ha gustado, pero lo más potente han sido las sesiones de zoom Hice malabares para no perderme ni una.

¡! Recomendaría el curso a todos el curso! No es necesario estar mal, para meterte aquí, estés como estés te puede ser muy útil! “

Candela Salvador, alumna de nuestro curso de Introducción al eneagrama.

Tagged with:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top