Identidad Digital para terapeutas

Si estás metido en el mundillo del crecimiento personal quizás necesites mejorar tu visibilidad en la red y, en consecuencia, aumentar tus posibilidades laborales.

Vemos que muchos gestaltistas, profesores de yoga o de movimiento consciente descuidan mucho su identidad digital y se la pasan spameando a sus amigos de facebook. Por ello, pensamos que las cosas se pueden hacer con más eficacia y, sobre todo, con más coherencia.

Si te interesa este tema !a seguir leyendo!.

En estos más de 10 años de estar metidos de lleno en el mundo del crecimiento personal y en paralelo en el del markeging y comunicación vemos mucha gente enfocada en el contenido, pero con poca dedicación a difundirlo. Es normal, a todos nos gusta más crear y disfrutar de lo que podemos ofrecer que pensar en temas de marketing y publicidad. Sin embargo, si no alineamos lo que hacemos con llegar a nuestros clientes, tendremos un producto o servicio estupendo, pero no habremos logrado nuestro objetivo: ser útiles al mundo en la medida de nuestras posibilidades.

Pronto os traeremos muchas novedades, incluidas cursos específicos para terapeutas de Identidad digital y productividad; pero, mientras tanto, os animamos a echar un ojo a estos post en los que explicamos muchos temas que te pueden ser útiles desde ya.

Para cualquier duda o consulta sobre el tema de Identidad Digital no dudes en escribir a haiki@haiki.es

¿Quieres mejorar tu visibilidad en la red y aumentar tus posibilidades laborales?

Acceder

LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD DIGITAL PARA UN TERAPEUTA GESTALT.

Acceder

PROYECTOS DE IDENTIDAD DIGITAL POR HAIKI

Acceder

Deja un comentario

Scroll al inicio