Haiki
No Comments 190 Views

¿Quieres mejorar tu visibilidad en la red y aumentar tus posibilidades laborales?

¿Cuántas veces te has planteado si necesitas una web o quizás ya sea hora de renovar la que tienes? o ¿Qué hacer para que posibles clientes te puedan encontrar en la red?

Estas preguntas y muchas más son las que nos hacen constantemente nuestros clientes. Normalmente, la respuesta no es única ni fácil; pero nosotros, con más de 10 años de experiencia en el mundo 2.0, damos claves que ayudan a TERAPEUTAS y FACILITADORES a que su día a día sea mejor.

Si quieres saber más de este servicio que tenemos para ti, no tienes más que seguir leyendo.

ASESORAMIENTOS DE IDENTIDAD DIGITAL POR HAIKI

Hace más de 10 años que comenzamos nuestro primer SAT, luego vinieron muchos más. Tuvimos la suerte de conocer a Claudio Naranjo e incluso entrevistarle. Hicimos la formación en Terapia Gestalt y hemos profundizados mucho en Bionergética, movimiento, yoga, artes marciales. Todo este mundo nos apasiona. Por ello, sabemos que si te dedicas a uno de estos campos, a buen seguro que te podemos ayudar con nuestros servicios.

 

A su vez, también, levamos 10 años en la red y más de 7 ayudando a otro@s compañer@s a mejorar su  visibilidad en la red y, en consecuencia, aumentar sus posibilidades laborares.

Las preguntas que tú tienes en mente para mejorar tu rastro digital o hacerte (o no) tu nueva web, son las que habitualmente nos plantean y durante todo este tiempo son muchas las personas a las que hemos ayudado aclarando cuestiones de este tipo.

¿Significa esto que con una sola sesión con nosotros te lloverán los clientes? Evidentemente, no. Pero, seguramente, te servirá para tener mucho más claro por dónde tirar y qué hacer en estos momentos que quizás sean complicados para ti.

Si quieres ver lo que dicen otros terapeutas que hemos asesorados, echa un ojo por aquí.

Por todo ello, tenemos este servicio de asesoramiento particular y personalizado a tu disposición. Nos encanta lo que hacemos y sabemos que no es fácil tener una visión clara y acertada de lo que pasa en este entorno 2.0. Aun menos si lo llevamos a nuestro particular mundillo terapéutico y del movimiento personal donde muchas de las técnicas de marketing y ventas que funcionan en otros sectores, NO funcionan en el nuestro.

Inversión en  nuestro Asesoramiento de Identidad Digital.

OPCIÓN 1

1 sesión de 60 minutos: 120 Euros + IVA

Si estás en una situación laboral complicada podemos aplicar un 25% de descuento

OPCIÓN 2

Pack de 3 sesiones de 60 minutos: 240 Euros + IVA

Si estás en una situación laboral complicada podemos aplicar un 25% de descuento

OPCIÓN 3

PID personalizado (Proceso de Identidad Digital): tiempo medio estimado 3-6 meses.

Para más información ver estos posts:

PROYECTO DE IDENTIDAD DIGITAL PARA PACHO CAMINO.

PROYECTO DE IDENTIDAD DIGITAL PARA BONSAI ARQUITECTOS.

Precio a concretar.

 

Si ves que te podemos ayudar, sólo tienes que mandar un correo a:

HaikiBlog@gmail.com

Asunto: Asesoramiento de Identidad Digital por HAIKI.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top