PON CONFIANZA Y EL CONTROL CAERÁ

Por Noelia Ruiz.

“(…) ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo podía pedir a la vida lo que no me estaba dando? Y mejor dicho, ¿cómo podía creer que lo que necesitaba era lo que no tenía?. ¿En verdad miraba con integridad? Lo comprendí rápidamente. Tan sólo se trataba de dar lo que buscaba. ¿Por qué lo buscaba fuera? Claramente era una falta interna que sólo podía cubrir desde mí. Si necesitaba tierra, tocaba ponerla. No se trataba de pedirla fuera, pues la vida se estaba encargando claramente de crear los movimientos adecuados para que yo la encontrara, pero para ello, necesitaba colocarme, y no precisamente en la víctima o el inquisidor, sino más bien en el pupitre de aprendiz. ¿Cómo puedo relacionarme con las mareas de la realidad? Siendo tierra. ¿Cómo puedo vivir el desconcierto, la incertidumbre y el descontrol? Confiando.”

Acceder

 

También te puede interesar:

YA TENEMOS EBOOK: HAIKI, EN BUSCA DEL YO REAL (PARTE 1)

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

Deja un comentario

Scroll al inicio