Haiki
No Comments 192 Views

ABRA SU MENTE DE TULKU TARTHANG 

ABRA SU MENTE DE TULKU TARTHANG - haiki  0

Recomendable lectura de uno de los libros del maestro de Claudio Naranjo: Tulku Tarthang 

“(…) la autoimagen se perpetúa y tiende a filtrar la experiencia en formas que sólo les dan cabida a sus construcciones rígidas. Sin apertura y sin aceptación, la autoimagen nos aprisiona obstaculizándonos y coartándonos. Nuestro flujo natural de energía se interrumpe, y el alcance de nuestra sensibilidad y la profundidad de nuestra experiencia se ven seriamente limitados.”

“(…) Podemos estar agradecidos por nuestras emociones, frustraciones, temores y sufrimientos; ellos nos ayudan a despertar. Nada puede transmitimos un mensaje más claro de lo que está pasando en nuestra vida. Nuestras emociones nos muestran hacia dónde dirigir la atención; en vez de oscurecernos el camino, nos lo aclaran. A medida que penetramos en la potente energía de nuestras emociones, entendemos que nuestros obstáculos y nuestro camino espiritual son una sola cosa”

“(…) La mente es mucho más que simplemente el órgano en que surgen los pensamientos. La mente es el medio para desarrollar la meditación. En el sentido más amplio, la naturaleza de la mente es la meditación. La meditación es el proceso mediante el cual trabajamos con cualquier nivel mental que estemos experimentando. El nivel más profundo es la experiencia directa. Abre inmediatamente el camino hacia la formación de imágenes, y éstas, a su vez, llevan a la interpretación de los conceptos. Este último nivel de interpretaciones y conceptos es’ lo que habitualmente consideramos el fundamento de nuestra realidad, pero la verdad es que estos conceptos son ‘de segunda mano’ – están muy lejos de la experiencia directa”.

Acceder al pdf del libro

Más sobre el libro:

http://www.quedelibros.com/libro/112861/Abra-Su-Mente.html

Post editado por: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (también en Stepienybarno).  Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top