Haiki
No Comments 242 Views

PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIAS SATERAS

Haiki-en-busca-del-yo-real- Primer encuentro de familias sateras-SAT- Fundación Claudio Naranjo

Desde el día 10 al 14 de julio tendrán lugar un encuentro más que especial. La Fundación Claudio Naranjo ha organizado, de la mano de Maria Grazia Cecchini y un montón de excelentes colaboradores, un evento que puede ser el comienzo de algo muy grande.

Se trata de pasar unos días de juego y trabajo personal entre varias familias cercanas al entorno del SAT y a la Fundación. De este encuentro solo puede salir algo bueno: más unión familiar y fortalecimiento de la comunidad; así que, os animamos a echar un ojo a la información y, si os animáis, nos vemos por allá!!

Coordinadora: Maria Grazia Cecchini

Equipo: Alain Vigneau, Amor Hernández, Gema López, Juan Carlos Calvo, Leonor Martorell, Lluís Fusté, Ohiane Andueza, Rosa Medina, Silvia Morán Vindel, Margarita De la Torre Rodríguez, Néstor Muzo, Verónica Antón y Yolanda Valle Oso.

Acceder a la información, AQUÍ.

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top