Haiki
No Comments 236 Views

#MiniEntrevista  con Sergio Fernández __ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?

Sergio Fernandez de pensamiento positivo-haiki

Hace unos días tuvimos la suerte de asistir a un seminario más que recomendable para tod@s aquell@s que estéis en el mundillo del emprendimiento. Se trata de “Vivir sin jefe” y está comandado por Sergio Fernández. Tanto él como su equipo, se encargaron de que durante un más que intenso fin de semana nos llevásemos miles de recomendaciones y consejos valiosos para poder seguir avanzando en el complicado panorama laboral que a todos nos acecha. Sigue haciendo el mismo frío pero ahora tenemos un jersey más gordo.

Solo decir que, nos quedamos alucinados con Sergio, una energía desbordante y un poder de comunicación digno de admiración.

Y ya que estábamos metidos en el lío  y Sergio Fernández va mucho más allá de lo que son ideas de emprendimiento, nos pareció oportuno hacerle nuestra pregunta del millón.

Si queréis ver lo que nos contó a seguir con el post!

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top