Entrevista con Hada García #haikicafe Alimentación y Eneagrama

Seguimos a Hada García hace mucho tiempo y nos encantan tanto por su parte de eneagrama como por lo bien que habla de temas de alimentación.  De hecho, pocas personas son capaces de unir ambos campos tan bien como ella.

¿Nos acompañas?

Hada García es coach y psicóloga especializada en alimentación y hábitos.

Realiza sesiones individuales, imparte formaciones en empresas y colegios, da conferencias y divulga temas de psicología y alimentación en su canal de YouTube y en distintos medios de comunicación.

En esta entrevista, Hada habla sobre la influencia de nuestra personalidad en la alimentación y realiza un repaso acerca de los patrones de alimentación que sigue cada eneatipo.

No olvides seguir a Hada en su canal de Youtube

acceder al canal

También la puedes encontrar en su web

http://hadagarciacock.com/

hada garcía coach

Más sobre nuestra protagonista:

Me llamo Hada, soy coach y psicóloga especializada en alimentación y hábitos.

Realizo sesiones individuales, imparto formaciones en empresas y colegios, doy conferencias y divulgo temas de psicología y alimentación en mi canal de YouTube y en distintos medios de comunicación.

En mis conferencias y formaciones trato temas de alimentación y hábitos saludables, optimismo y actitud, autoliderazgo y autoconocimiento.

Enseño cómo crear hábitos excelentes, explico la importancia de una buena alimentación, el funcionamiento del hambre emocional y de los distintos trastornos de alimentación.

Trabajo con empresas nacionales y multinacionales explicando a sus equipos cómo tener hábitos saludables para mantener la energía y la motivación.

Explico cómo mantener una dieta equilibrada a pesar del estrés, cómo combatir los kilos de más y la importancia de hacer deporte.

Enseño la importancia de mantener hábitos saludables para la satisfacción vital y la salud mental. Utilizo técnicas de motivación y de alto impacto para que los equipos incorporen los hábitos en su día a día.

Desde el año 2013 tengo una consulta privada en Madrid y online en la que ayudo a personas de todo el mundo a mejorar su relación con la comida y con su cuerpo, a conseguir sus objetivos y disfrutar de la vida.

Dirijo grupos de apoyo de bienestar, empoderamiento y desarrollo personal cuyo objetivo es acompañar a los individuos para que mejoren su relación con la comida y consigan un peso saludable.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio