#MiniEntrevista con Antonio Ferrara __ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?

ANTONIO-FERRARA-HAIKI-MINIENTREVISTA

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de coincidir con Antonio Ferrara en Barcelona y, como no podía ser de otra manera, le hicimos nuestra pregunta de siempre: ¿Cuál es el secreto de la auténtica felicidad?

Para saber lo que nos contó ¡A seguir leyendo!

 

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

1 comentario en “#MiniEntrevista con Antonio Ferrara __ ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD?”

  1. Pingback: #MiniEntrevistas EL SECRETO DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD #DiaDeLaFelicidad | Haiki

Deja un comentario

Scroll al inicio