Haiki
No Comments 314 Views

SILENCIO

silencio-normal-tiempo-unitario 0

Por Sigrid Fadrique

“De modo que empieza a sacar todas sus armas (¡ella sabe que ha sido descubierta!); respaldada, eso sí, por nuestro fantástico Mundo lleno de recursos escapistas. Y ahí empieza la batalla campal. Y es curioso porqué, cuanto más se lucha contra ella, peores son sus hazañas para aferrarse a la vida, para defender todo cuanto ha construido a través de su falso amor, de su falsa abundancia. El personaje cae. Llora. Grita. Odia el mundo por no ser como ella quiso, o más bien, como ella querría. Y finalmente, después de TAN mal porvenir ¡se rinde!, (…) se calla (…). Y entonces, ocurre algo mágico: El Silencio.”

Desde  MÁS ALLÁ DE LA NEURA (REFLEXIONES DE UNA ‘2 SEXUAL’)

Acceder al post, AQUÍ.

 

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top