Un post muy bien escrito que se lee en un suspiro, a pesar de tener mucho contenido.
Por Ángel Alegre
“(…) Los primeros días pasaron bastante rápido, pero a partir del 6º la cosa empezó a ponerse cuesta arriba. Me dolía todo de estar siempre sentado en la misma posición y el tiempo pasaba muuuuy despacio. Quería marcharme de allí, pero había llegado muy lejos y tenía que acabar como fuese.
El 7º día viví una experiencia muy interesante. Al final de uno de los periodos de meditación empecé a sentir muchísimo calor en el cuerpo. Era incómodo, pero a la vez liberador. La sensación duró varios minutos y al acabar me sentí muy bien. No tengo ni idea de a qué se debió, porque no volví a sentir experimientar así.”
Quizás también te interese:
Esquema de Meditación Vipassana
http://dhammasati.org/instrucciones-medit-vipassana/
Viajando por el Rio Mekong, de Tailandia a Laos…
http://sintiendo-el-camino.blogspot.com/2012/09/viajando-por-mekong-de-tailandia-laos.html
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
Haiki en Facebook, AQUÍ.
Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki
*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.
*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez, tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.