MÉTODO VEO o VISIÓN EXTRAOCULAR / Los niños que ven con los ojos del alma

¿Es posible VER sin mirar por los ojos?  La respuesta aparentemente obvia es NO. Pero, la realidad es bien distinta. Nos hemos venido hasta un pueblito cercano a Teruel para ver un encuentro de “niñ@s VEO”, organizado por las formadoras del método: Ingrid y Sandra. 

Además de que lo hemos pasado de cine, hemos podido comprobar de primera mano las cosas increíbles que l@s niñ@s eran capaces de hacer con los ojos completamente vendados.  También, hemos podido hablar con mamás de los niñ@s que, en primera persona, nos han contado los múltiples beneficios de la aplicación del método. 

Si ves que te interesa lo que os contamos, no dejes de ver el reportaje que hemos grabado y montado para que puedas entender mucho mejor de qué va esto de MÉTODO VEO o VISIÓN EXTRAOCULAR.

Si no vives lejos de Estella (Navarra) y quieres contratar nuestros servicios echa un ojo por AQUÍ.





Sandra: ESCUELAVEO.COM

Íngrid: ESCREIX.CAT

Autores del post: Agnieszka Stepien + Lorenzo Barnó (Haiki)

«El Método VEO nació a los años 80 de la mano de Noé Esperón, en México. Tiene por objetivo dar herramientas a tu hij@ y a tí como padre/madre para que os retroalimentéis en positivo y construyáis un buen autoliderazgo. Además, trabaja para que tu hij@ desarrolle la Visión Extra Ocular (VEO).» Extracto tomados del muro de la facilitadora del método: @escreix_vic

Con la colaboración de los niños: Rodrigo Ríos Remón, Jacobo Esteban Ríos, Claudia Fuertes, Redon Vega Torres, Escriche Bernardo de la Coba Ortega, Richi Fuertes Redon, Alberto Alegre Mor, Natalia Gil GARCIA, Bruno Barnó Stepien

GUIÓN, EDICIÓN Y MONTANJE: HAIKI

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos". Marcel Proust

Música: OBRA: EN TUS MANOS MÚSICA DE HTTPS://WWW.FIFTYSOUNDS.COM/ES/

“Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.” Benito Pérez Galdós
Agnieszka trabajando el método VEO con Bruno (10 años).

2 comentarios en “MÉTODO VEO o VISIÓN EXTRAOCULAR / Los niños que ven con los ojos del alma”

  1. Qué grande que publiquéis este vídeo. Conocí este método gracias a un documental en la plataforma Gaia y haber visto que lo publicáis así en abierto para que llegue a todo el mundo me alegra muchísimo. ¡¡Muchas gracias!! Es una pasada.

Deja un comentario

Ir arriba