Conocimos a nuestro protagonista, Alain Vigneau, hace años y es una maravilla ver cómo trabaja. Su método es directo y contundente. Sin darte cuenta, tu ego está patas arriba. Además, tiene el don de meterte en este potente viaje con sumo cariño y dulzura.
Un crack que nos os podéis perder. Y si no habéis leído sus dos libros, ya estáis tardando.
Alain Vigneau es el creador de la Compañía La Stravagante (Francia /España), lleva más de 20 años de teatro profesional. Con la ONG “Payasos sin Fronteras” ha realizado numerosas actuaciones en países como Guatemala, Namibia, Nicaragua, El Salvador e Indonesia.
Iniciado por Rosine Rochette (Paris) en la unión entre Clown y Gestalt, y formado en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, es discípulo y colaborador de este último en los programas SAT de España, Méjico, Alemania, Francia, U.S.A, Rusia y Brasil.
Alain Vigneau se dedica en la actualidad a la investigación en los ámbitos terapéuticos y artísticos del mundo del Clown, siendo reconocido internacionalmente como uno de los mayores exponentes en este ámbito.