Haiki
No Comments 302 Views

Enseñanza sobre el sufrimiento y la alegría +  Meditación Guiada. Por Claudio Naranjo

Maravillosa reflexión inicial y una meditación más que recomendable!

El maestro sigue, a su forma, entre nosotr@s.

“Es posible que los momentos de privación y frustración que nos está tocando vivir estén abriendo paso a nuestra vulnerabilidad al sentimiento de vacío que solemos evitar en nuestro día a día. Cuando perdemos el total control de la situación, si es que lo hemos tenido alguna vez, y nuestras expectativas no coinciden con la realidad, el ego empieza a vacilar y podemos ser sorprendidos/as por el miedo, la confusión, la preocupación y la ansiedad. (…)”

También te puede interesar:

YA TENEMOS EBOOK: HAIKI, EN BUSCA DEL YO REAL (PARTE 1)

 

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top