DANZAR CON LA VIDA.

danzar-haiki

En la vida podemos empeñarnos en empujar el río o, por el contrario, podemos fluir con la corriente confiando en lo que viene. Esta confianza no quiere decir que todo nos de igual; bien al contrario, tiene que ver con ser capaces de elegir en cada momento lo que más nos conviene. Lo que más nos acerca a un estado de plenitud que, en muchas ocasiones, se aproxima a la felicidad.

En realidad, se trata, en gran parte, de re-programar lo que en su día quedó grabado en nuestro inconsciente y que hoy no nos ayuda a vivir con decisión. Dar juego a la cristalina pureza de nuestro ser esencial, es un buen plan de partida.

De esta forma, seguir siendo fieles a nuestras viejas creencias o a un oculto sistema familiar que nos hace permanecer dentro de nuestros límites habituales, nos aleja de nuestro verdadero yo.

 A veces, esta fidelidad al clan, nos hace pensar que muchas de las cosas que queremos no son dignas de nosotros; como si no nos las mereciéramos.

A su vez, en más de una ocasión, cantidad de actos inconscientes nos privan de ser lo que realmente podemos ser. Es como si la sensación de no defraudar a la mirada del otro, nos hiciera alejarnos de todo nuestro potencial, permaneciendo en nuestra habitual zona de confort.

Por ello, de igual forma que, en su día, fuimos tomados por la vida, ahora hemos de ser nosotr@s quienes tomemos la vida.

No se trata de hacer más, sino de suprimir lo que nos sobra, pero, hace mucho, quedó enquistado en algún lugar de nuestro interior.

Así que, ahora toca visualizarnos tal y como nos gustaría ser, con el convencimiento de que hay un camino directo hacía el niño que llevamos dentro y que es lo más real que tenemos para ofrecer a este mundo.

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (también en Stepienybarno).  Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

2 comentarios en “DANZAR CON LA VIDA.”

Deja un comentario

Scroll al inicio