Haiki
No Comments 188 Views

SIN RAÍCES NO HAY ETERNIDAD, SIN ETERNIDAD NO HAY RAÍCES.

Klimt, Gustav -Death and life complete-HAIKI

Por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barno (Haiki / stepienybarno).

La muerte y la vida parecen convivir como si se tratasen de departamentos estancos. De hecho, tenemos cierta tendencia a no mirar a la muerte a los ojos. Muchos, a los que su orgullo les alza la mirada por encima de cualquiera, al vislumbrar la sombra de la dama de negro, la agachan como si de repente se convirtiesen en caricaturas de sí mismos.

Pensar que algún día ya no estaremos más aquí, no deja de ser una sensación un tanto extraña. O no. Según como vivamos la vida, así viviremos la muerte. Dejar las cosas para mañana, no suele ser un buen plan. No decir hoy un “te quiero”, puede convertirse en un “lo siento” mañana.

La magia de quien hoy no está con nosotros, nos da la fuerza para seguir y ésta se multiplicará para quien nos siga. A veces nos olvidamos de la suerte que tenemos de estar aquí y ahora viviendo este mismo instante que no es otra cosa que un inmenso regalo.

Vivir desde el agradecimiento es aprender a morir, morir desde el miedo es no haber aprendido a vivir.

La muerte, como la vida, es un acto de amor.

Texto: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barno (Haiki / stepienybarno)

-Imagen de portada: Klimt, Gustav : Death and life complete

Haiki en Facebook, AQUÍ

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki   

*Haiki está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Ambos desde el 2009, y de manera muy intensa, están al frente de diversos proyectos digitales. Su presencia en la red se sustenta en tres pilares: la arquitectura, la Identidad Digital y nuestra actividad más personal en este blog de Haiki.

*Tanto Agnieszka Stepien como Lorenzo Barnó, han realizado el proceso SAT de Claudio Naranjo y, actualmente, están realizando la formación en terapia Gestalt. A su vez,  tienen segundo nivel de Reiki y son practicantes de artes marciales como Taekwondo, Kung-fu o Tai chi.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Tagged with: ,

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top