LÁGRIMAS DE VIDA.

Llorar es siempre un bálsamo que nos humaniza y, a la vez, domestica nuestra prepotencia. Como bien apunta Claudio Naranjo, vivimos en una sociedad patriarcal que nos ha hecho más duros de lo necesario y nos ha desconectado de la parte más amorosa que todos tenemos dentro.

 

En estos tiempos de arrogancia, las lágrimas nos acercan a nuestra esencia. Llorar de alegría, llorar de tristeza o llorar de amor no es tan diferente, pues en el fondo, todas ellas, son lágrimas de lo más profundo de nuestro ser. Si son reales, siempre provienen de un acto de autenticidad en nuestro aquí y ahora.

 

Ser vulnerables, mostrarnos “débiles”, dudar o reconocer nuestras imperfecciones nos conecta con la vida. La sinceridad de corazón nos acerca a los demás.

Sólo desde ahí, como si de un líquido mágico y purificador se tratase, podemos vivir el manantial de oportunidades que la propia vida nos tiene reservadas.

 

También te puede interesar:

YA TENEMOS EBOOK: HAIKI, EN BUSCA DEL YO REAL (PARTE 1)

 

Autores del post: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Imagen de portada prestada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/180282-fotos-lagrimas-humanas-microscopio

 

Haiki en Facebook, AQUÍ.

Haiki en Twitter, AQUÍ. @_Haiki

* Sobre Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki):

Desde hace más de cinco años, nos dedicamos a ayudar a otros compañeros a tener una buena Identidad Digital, aumentar su visibilidad online y, en consecuencia, tener más oportunidades laborales. En el 2009 desembarcamos en la red y, desde entonces, no hemos dejado de formarnos y disfrutar de este maravilloso mundo.

Aunque de profesión original somos arquitectos, nuestro día a día se sustenta en tres pilares: la propia arquitectura, la Identidad Digital  (talleres offline + cursos online) y nuestro “mundo Haiki” (Gestalt, Sat, yoga, crianza consciente, artes marciales…).

 

Deja un comentario

Scroll al inicio